7

696 37 13
                                    

"Mean" Lapis tenía ganas de recostarse en una roca cercana a dos columnas que la protegían de los rayos del sol.

-Esto es... cómodo.-Dijo "Mean" dejando su peluche de marciano a un lado.

Era la primera vez que "Mean" tenía ganas de hacer algo más que sólo romper cosas.

No le disgustó. Sé preguntó sí su compañera gema le gustaría también.

-----------------------------------------------------------------

"Nice" sé encontraba en el aire con ganas de destruir algo para desquitarse por el "abandonó" de su compañera.

La gema vió dos columnas apiladas juntas y tubo la idea de romper las dos de un solo ataqué.

-(Que bueno que este planeta es en su mayoría agua)-Pensó, "Nice" usando su habilidad para crear una sierra de agua de su tamaño.

"Nice" quería hacerla más grande, pero sabía que no podía hacerlo sola, pero igual hizo más interesante el retó que sé dió a ella misma.

"Nice" cerró un poco los ojos para apuntar, cálculo un poco antes de lanzar de una vez la sierra.

La sierra logró cortar la primera columna y parte de la segunda antes de deshacerse en el aire.

"Nice" chasqueo los dedos decepcionada por su propio poder. Mantuvo la mirada baja de forma pensativa, hasta qué escuchó un fuerte derrumbe.

"Nice" levantó la vista, viendo qué la segunda columna sé rompía y al parecer fue su compañera la que la rompió.

"Nice" sé hubiera alegrado por eso, sí no fuera porqué sentía una mala vibra cuándo "Mean" iba a dónde estaba ella.

Al estar "Mean" frente de ella, "Nice" notó que estaba algo polvorienta.

-Ohh.-Dijo "Nice" al darse una idea de lo que había pasado.

-Me aplastaste con una columna....-Dijo "Mean" con una expresión sombría.

-Ehh, yo....

"Nice" mostró culpa, pero luego frunció el ceño.

-Bueno, sí hubieras estado a mí lado no te hubiera pasado.-Dijo "Nice" en su defensa.

-¡Una columna!-Gritó con enojó, "Mean"-¡¿Sabes lo que es el peso de una columna?!

-Ehhh....

"Nice" sé encogió de hombros antes la ira de su compañera. Sé sentía culpable, pero no sabría cómo expresar su culpa.

"Mean" suspiró con frustración y le dió la espalda a su compañera.

"Nice" sé mostró aún más culpable y desvío la mirada con vergüenza.

-Escucha... Yo lo-

¡Splash!

"Nice" retrocedió cuándo recibió el impacto de una bola grande de agua a su cuerpo de gas.

-Ah! ¡¿Por qué?!-Preguntò, "Nice" a pesar de que no sintió dolor porque atacaron su cuerpo de gas y no su gema.

-¿No te gusto? Pues te digo que recibir el peso de una columna sé sintió peor! Y... más para él.-Dijo "Mean" mostrando un objetó que tenía en su mano todo el rato.

Era el peluche del alien... O lo que quedaba del mismo, ahora siendo solo un brazo y cabeza todo polvorienta.

"Nice" volvió a mostrar una expresión de culpa.-Uy... "Mean" no fue mí intención...

-No me hables!-Gritó, "Mean" soltando el peluche.-Y sabes que? Puedes destruir todo lo que quieras de este planeta. Yo me largo!

-Pero!

-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora