Eran casi las una de la tarde. Steven podía sentir un sentimiento de nostalgia al sentir lo fresco del viento chocando con su cara mientras era llevado por Lapis a la feria de ciudad playa.
Fue un lindo momento donde recordó viejos momentos en dónde no tenía que preocuparse por ciertas cosas, pero apenas Lapis lo dejo con cuidado en el suelo, supo que ahora estaba en la realidad en dónde tenía un montón de responsabilidades que hacer.
-Gracias por llevarme hasta aquí, Lapis.-Le dijo Steven a dicha gema, quién sólo se limito a sonrojarse mientras se rascaba la nuca y le decía al chico que no fue nada.
Lapis mentiría si dijera que no disfruto ese corto momento con Steven, hasta estuvo tentada en desviarse un poco para seguir con ese sentimiento, pero lo descarto sabiendo sería bastante estúpido y egoísta de su parte hacer tal cosa.
Luego se haber llegado a la feria, Steven en compañía de Lapis, fueron a ver si todo estaba en orden en el lugar con la gemas del lugar, todas parecían estar bien. Los gasper estaban pasándola bien y Larimar disfrutaba de los gritos de emoción de los humanos como siempre.
Mientras veía él estado de la última gema en la zona, Steven decidió hacerle una pregunta en broma a Lapis.
-Dime, Lapis, ¿No te gustaría trabajar en la feria también?-Preguntò Steven de manera cómica.
-Pff, bueno....-Dijo Lapis mirando alrededor del lugar.-Sinceramente no me imagino haciendo algo aquí. Y tu?
Steven puso un dedo en su mentó mientras miraba alrededor al ver si se le ocurría algo. Se detuvo al ver a Encaje Loco pasando por el lugar dándole un globo verde a un niño. Al ver eso, el híbrido se imagino a Lapis llendo de acá para allá con ayuda de los patines, repartiendo globos a los niños de la zona con una sonrisa angélica en su cara.
-Steven?
Lapis movió su mano cerca de la cara de Steven, quien salió de su nube de pensamiento ajenos.
-Yo creo que podrías hacer algo... Lapis.-Dijo Steven rascándose el cuello.
Dicha gema miró de forma extraña al híbrido, pero se alegro de que estuviera bien, pues le empezó a preocupar un poco que el chico empezará a mirar hacía la nada sin decir palabras. La gema asumió que a lo mejor era un comportamiento humano natural, pues recordaba que eso también le pasaba a los personajes de la serie que solía ver en la pasado con Peridot.
Steven movió un poco el cuello de su camisa sintiendo algo de calor de repente.-Ehmm, creo que me gustaría tomar algo antes de seguir, ¿Que te parece la idea, Lapis? Quieres... Tomar algo frío?-Preguntò él híbrido, olvidando por un momento el echó de qué Lapis no le iba a eso de consumir alimentos humanos. No era como Perla en ese sentido, pero tampoco estaba cerca de ser como Amatista.
-Hmmm, no sé... Ya sabes que yo no soy mucho de consumir.-Dijo Lapis.-Aunque si lo que tienes es sed, puedes...
Lapis hizo aparecer un ala echa de agua y la puso cerca de la cara de Steven.
Steven entendió el mensaje, sabiendo que era una broma le sonrió de forma divertida a la gema.-Ja, ja. Muy graciosa tu.
Lapis dejo escapar algunas risitas mientras hacía desaparecer el ala de su espalda.-Vale, vale, hablando en serio... Creo que me gustaría tomar algo(Si es contigo claro)-Pensó la gema mientras se acariciaba un poco el pelo.
-Oh, está bien.-Dijo Steven estando algo sorprendido de que la gema haya aceptado la propuesta, pero también se sintió feliz por eso.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
FanficA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...