-¡Tu realmente no lo entiendes!-Gritó el chico dejando llevarse por sus emociones.
La chica enfrente suyo tembló ante el repentino gritó de su amigo que mayormente era callado.
-Bueno... lo entendería sí almenos me hablaras del tema.-Dijo la chica manteniendo la calma mientras sentía gran pesar por su amigo quién estaba a punto de sufrir un colapsó emocional.
El chico arrugó de nuevo la cara mientras lograba de alguna forma calmarse un poco.
-Solo... Solo me siento atrapado....-Confesó finalmente el chico....
... Hubo un corte de escena de repente.
Lapis miraba entretenida el capítulo mientras tenía una lata de soda de naranjas en la mano la cuál le daba un pequeño sorbo de vez en cuándo.
-Soy la única que sigue creyendo que Paulette sigue sin tener oportunidad de ser compatible con nadie?-Preguntò, Peridot mirando a los otros dos. Steven estaba recostado en su cama y Lapis estaba sentada aún lado.
-Yo no entiendo nada de eso....-Dijo Lapis mirando a Steven un momento antes de desviar la mirada a la par qué bebia de su bebida disimuladamente.
-Diria que suena algo cruel de mí parte decir algo asi.-Habló, Steven en un tono algo somnoliento.
-Me sorprende que sientas empatía por un personaje ficticio que fue el tema principal de la una muy mala última temporada.-Dijo Peridot.
-No me dejaste terminar, estaba por mencionar lo de la última temporada....-Dijo Steven.
-Oh, bueno... no seas tan lento al hablar la próxima vez, ya pareces ese tal Rodrigo con esos silencios dramáticos poco carismáticos.-Dijo Peridot arrugando un poco la cara al recordar cierto reboot que vió apenas está mañana.
Steven arrugó la cara antes de dar un bostezó.
-El capítulo terminó. ¿Quieren ver otro?-Preguntò, Steven sonriendo algo somnoliento.
-Obvio, nos quedan una temporada más por ver.-Dijo Peridot buscando en la caja de las cintas que tenía cerca.
Lapis volvió a fijar su mirada en Steven.
-Steven, ¿Está todo en orden? Te vez raro, digo, en el buen sentido.-Dijo Lapis notando el cansancio del chico.
-Yo? Un poco agotado.-Admitió, Steven.-De por sí dormir poco debido a tuve que andar curando a un par de gemas que sé lastimaron en medio de la noche.
-Escuche de eso, ¿Dos Jasper, eh?-Preguntò, Peridot.
-Seee, luego de eso no pude dormir.-Dijo Steven dando otro bostezó.
-Hmm, sé que por tu parte humana debes tomarte un descanso tanto mental como físico para "recargarte" así qué entenderé sí quieres dejarlo hasta aquí, Steven.-Dijo Peridot sonando medio decepcionada.-Fue agradable pasar el rato, claro que estoy emitiendo algunas parte *ejem*reboot*ejem* pero en lo general fue una tarde amigable.
-Vengaaa, realmente estamos pasando un agradable momento.-Dijo Steven sonriente.-Hagamos que duro un poco más, almenos para ver la última temporada.
-¿Neta? Puedes decirme con completa seguridad de que tienes la energía suficiente para ver una penúltima temporada buena de mí serie por excelencia?-Preguntò, Peridot, tal vez usando algunas palabras de más.
-Sí.
-Bueno! Supongo que no tengo más opción que confiar en tu palabra, Steven.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
FanficA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...