ଘOO3❀

2.9K 355 12
                                    

ㅡ ¿Y cómo se conocieron? ¿Cómo se hicieron pareja? ㅡ pregunto NamJoon en aquella cafetería donde su novio era dueño y les había apartado una mesa.

Tanto omegas como alfa quien estaba en medio de ambos, tomaba sus manos dejando pequeñas caricias.

ㅡ Se sorprenderán al conocerloㅡ mencionó el alfa quien besó la comisura de los labios del omega Tae, luego hacia los labios de Jimin quien a pesar de tener veintiséis solía ser demasiado tierno e infantil, el chico comía una banana split, con la lengua le limpio un poco de crema batida provocando un gran sonrojo por parte del mayor.

ㅡ Ya cuenten.

ㅡ Tae y Kookie eran pareja antes de conocerlosㅡ mencionó el pelirosa llevando una cuchara con helado de moras hacia su boca.

ㅡ ¿En serio?

ㅡ No tan así bebéㅡ Tae tomó el menú para pedir un sándwich ㅡ sabes de Jungkookie era un alfa muy coqueto en ese entonces y él me coqueteo pero no éramos pareja.

ㅡ Pero te pedí que fueras mi novio.

ㅡ Jungkook eso fue una apuesta entre ambos, jugábamos a la botella, todos sabían que me gustaba pero Kookie un alfa muy coqueto se sabía que no podría estar en una relación por más de tres días.

ㅡ ¿No lo lastimaste, verdad? ㅡ pregunto Namjoon molestó y Jin se acercó a tomar la orden del omega, Jimin pidió una malteada de fresas.

ㅡ No lo hice, ¿verdad, Taehyunie?

ㅡ Nop, ambos estuvimos de acuerdo, pero a pesar de que yo le atraía al alfa de Jungkook, ambos sentíamos que algo faltaba pero como al año Jimin llegó a la misma institución en ese momento no lo sabíamos.

ㅡ ¿Cuando los conocías eran algo? ㅡ pregunto este vez Hobi.

ㅡ Nop, pero Kookie celaba a Tae, pero me robe a TaeTae.

ㅡ ¿Cómo?

ㅡ Minnie y yo nos besamos primerosㅡ mencionó en un sonrojo el joven omega.

ㅡ Luego llegue a enamorar a este bello par y los marque para que nadie me los quitéㅡ mencionó Jungkook mientras abrazaba a ambos.

ㅡ ¿Se sintieron completos?

ㅡ Por supuesto.

ㅡ Bebé dame un poco de esa malteada.

ㅡ Si mi amor.

Gracias por leer ❤Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤
Los amo.

Meli_Gonz96.

ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora