ଘOO5❀

2.6K 293 4
                                    

ㅡ ¡SeokJin! ¡Eres un irresponsable! ¡como pudiste! ¡Te odio! ¡Te odio! 

Jimin estaba haciendo un berrinche en medio de la cafetería del centro comercial. Su amigo solo lo escuchaba y miraba su teléfono mostrando su poca importancia. 

ㅡ ¡ESCÚCHAME MALDITA SEA! ㅡ gritó mientras le quitaba el teléfono. 

ㅡ Ya… mira no es la gran cosa. 

ㅡ Le vendiste fotografía de mis novios a una revista, y ahora la editora quiere contactarlos ¿¡DICES QUE NO ES LA GRAN COSA!? 

ㅡ No te lo dije para que te pusieras histérico, es una oportunidad para ellos. 

ㅡ Oportunidad ni que tres cuartas, van a fijarse en lo hermosos que son mi Tata y Kookie, omegas y alfas van a querer estar encima de ellos; te das cuenta que mis dos hombres son casi dioses griegos de lo hermosos y perfectos que son. 

ㅡ Estás demasiado enamorado de ese par. 

ㅡ ¡LO ESTOY! 

ㅡ Vamos a ir con mi jefa y hablaras con ella. 

ㅡ Si trata de hacer algo, gruñiré como el omega celoso que soy. 

ㅡ Quizás le gustes tanto qué te querrá tener también. 

ㅡ Nadie más puede tenerme. 

ㅡ Estás cegado solo van a verte. Y fotos. 

ㅡ No soy modelo. 

ㅡ Puedes serlo. 

ㅡ Soy demasiado celoso para aceptar que alguien más anhele tener algo con mis novios, no podría. 

ㅡ Vamos allá. 

Gracias por leer ❤Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤
Los amo.

Sería todo por hoy, gracias por el apoyo a mis historias, los amo mucho vampiritos ❤.

Meli_Gonz96.

ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora