ଘOO6❀

2.4K 280 3
                                    

ㅡ Pero que tierno esㅡ la señora editora apretó las mejillas de Jimin. Mientras el chico cada vez perdía la paciencia, llevaban quince minutos. 

ㅡ Esther basta, lo estás sofocando. 

ㅡ Es que es tan lindo, lo quiero de modelo en mi revistaㅡ mencionó para volver a repetir la acción. 

Jimin había recibido un mensaje de su alfa, donde le decía que estaba con Tae almorzando si quería llegar, pero se negó porque le explicó que tenía que hablar con la Jefa de Jin y explicarle todo la situación, sus parejas le enviaron besos y buenas vibras. 

Pero ahora estaba cansado de la mujer. 

ㅡ Pero si eres un chiquito bonito y adorableㅡ la mujer había cambiado su tono de voz, cosa que molesto completamente a Jimin. 

ㅡ Ya ㅡ apartó las manos de la mujer de su rostro que ahora estaba rojo ㅡ basta, ya regrese las fotografías de mis novios que este tonto de mi amigo le entregó. 

La mujer fue por la carpeta y mostró la portada del siguiente mes, esas fotografías cabe recalcar que era de una sesión que hizo Jin y Hoseok para el proyecto de fotografías y modas de la Universidad, para ir a buscar empleo debían mostrar su portafolio, habían omitido que la sesión de fotos de aquella ocasión estaban aún en el portafolio, más que a pesar que Jimin le incomodaba la idea mostrarse sensual para otros, vio como sus novios se divirtieron, el problema de esas fotos había unas donde sus novios estaban sin camisa, con unos jeans el cabello despeinado, espuma de baño y posiciones muy comprometedoras. 

Jimin podía ser un omega que no sentía celos entre ellos, nadie de los tres sentía celos, pero eso no omitía que Jimin si sentía celos de las personas que observan a sus parejas de forma lasciva. 

ㅡ Son perfecto para mi portada, estaba buscando una pareja que demostraran el amor verdadero como pasional. 

ㅡ No tiene el permiso de mis novios como para publicarlo. 

ㅡ Podría regresar las fotos, si estas en mi sesión caramelito.

El omega se negó varias veces. 

ㅡ Creo que serias la manzana del pecado que necesito, pero si no, publicaré sus fotos. 

Jin lo alejo y mencionó ㅡ aún puedes demandaría por usar fotos que no son suya, pero eso si no evitará que la gente los vea, ella gane dinero y muy probablemente tus inseguridades salgan a la luz porque verán a tus novios y podrían hasta inventar rumores porque son tres pero tú no sales ahí. 

ㅡ ¿Qué estás queriendo decir? 

ㅡ Qué sería bueno le des una sorpresa a tus novios. Ellos mencionan que eres el más tímido a veces, demuestran que no eres tierno y también puedes hechizar con la mirada. 

¿Jimin estaba dispuesto a las fotografías? 

¿Jimin estaba dispuesto a las fotografías? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.
Los amoo.
Meli_Gonz96.

ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora