Muchas personas consideraban el poliamor como algo salvaje, como un atentado a las reglas sociales, ¿cómo podrían amarse tres sin sentir desconfianza?
El alfa estaba cansado cada vez que conocía a alguien nuevo y debía presentar a sus bebitos, porque si TaeTae y Minnie eran sus bebés consentidos.
A veces quería cuidarlos en una cajita de cristal donde nadie le hiciera daño, como omegas sufrían más, los comentarios ajenos les dolía diferente y el alfa se encargaba de llenarlos de mucho amor.
No era que desconfiara de su amor, sino más bien un ataque colectivo, diciéndoles que ninguno de los dos era suficiente para el alfa, o que en cualquier momento uno quedaría de lado, en un principio de la relación si lo sintieron, el miedo ante aquellas palabras, pero luego hablando, transmitiendo apoyo, amor y confianza a través del vínculo se dieron cuenta que aquellas palabras solo eran palabras que solo existían para lastimar y dañar.
Pero ahora solo les cansaba la lengua juzgadora, preguntándose “¿es realmente capaz?” claro, que cuando eso ocurre, el alfa no puede evitar ser más descarado de lo que sus omegas son, ya que en enfrente de otros son muy tímidos, el alfa no le molesta tocar sus piernas, entrepierna, nalgas, besos pasionales, donde la carga sexual está al límite solo con tal de molestar al individuo pregunton.
Y ese día era uno de ellos, donde su nuevo compañero insistió en que llevará a su pareja sin saber que el alfa tenía a dos dulces omegas, pero ahí estaban todos en la mesa, tirando indirectas que un alfa no debería tener dos omegas, que los omegas deberían quererse un poco más como para atreverse a ser segundo plato, solo un bocadillo en la hora del sexo.
No era novedad que ninguno de los omegas les daba un poco de atención, era delirante como Jeon observaba a sus omegas que se daban tanto amor, aun con los disparates que decían de ellos.
Porque si, ahí estaban Jimin y Tae siendo tan melosos entre sí, ya que aquellos alfas alejaron al suyo y varios omegas de la reunión sentían asco al ser omegas.
ㅡ ¿Y lo hijos? ㅡ mencionó un alfa en la mesa ㅡ Jeon entiendo que dices que los ames pero uno tendrá que embarazarse, no vas a embarazar a los dos.
Jungkook se mordió el labio, él quería verlos a ambos panzoncitos, se verían jodidamente adorables.
ㅡ Eso es enfermo.
ㅡ ¿Por qué? Soy su alfa, no entiendo porque se meten, el que debe hacerse cargo soy yo, no ustedes; los amo a esos dos omegas y cuando se dé el momento los llenaré de mi semilla y ambos esperarán un hijo mío.
Claramente esos eran los sueños del alfa, y aunque no lo habían hablado con exactitud, la idea para ambos omegas de estar embarazadas solo les hizo sacar una sonrisa.
Ahora también tenían esa ilusión.
Gracias por leer.
Los amo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆
FanficUn alfa, dos omegas. ¿Eso coexiste? Pero... ㅡ ¡No soy tierno! Tanto omega como alfa estaban enamorados de esa bolita rabiosa y adorable, que odiaba que le llamen tierno pero en la intimidad su lado sumiso sale a flote. ¿Listos para esta aventura...