Jeon Jungkook nunca imaginó vivir de las mejores experiencias en su vida, al tener a ambos omegas embarazados.
Sin embargo, había descubierto nuevos cambios en sus amados omegas.
Jimin no sólo había adquirido el doble en los síntomas, Taehyung se había vuelto extremadamente mimoso. Ambos omegas querían la atención del alfa y verlos a ambos formar su propio nido, fue lo más lindo y devastador.
El alfa al ya no trabajar en una cafetería de medio tiempo, sino a oficina de tiempo completo, pidió la paternidad y explicó su caso.
Ahí estaban con un Tae de ocho meses, acostado en la cama con su alfa tocando su pancita, mientras el otro omega de siete meses descansaba en el hombro de Tae.
ㅡ ¿Estas bien?
ㅡ Lo estoy alfa.
ㅡ Jimin te tiene como almohadaㅡ mencionó el alfa para querer ponerlo a su lado.
ㅡ Déjalo, su aroma dulce me relaja, y mi olor lo calma. Nuestros bebés sienten a sus padres omegas y nosotros te necesitamos en cadena.
ㅡ Mis padres son muy supersticiosos, Kookie.
ㅡ Lo sé, por eso sabían que nuestros lobos no estaban completos.
ㅡ A veces me asusta todo lo que mis padres pueden entender. Me alegra que tu padre y la mamá de Minnie nos comprendiera y no pusieran un pero a esto.
ㅡ También estoy feliz, Taehyunie.
ㅡ Te amo Jungkook, amo a Jimin, los amo a los dos, aunque nuestra bolita de dulzura esté completamente dormidaㅡ mencionó para acariciar sus cabellos suavemente.
ㅡ Tambien los amo a los dos, ustedes lograron que este alfa dejará de ser tan coqueto.
ㅡ Bebéㅡ cuando la vocecita tierna de Minnie se escuchó, Taehyung sintió una patadita dentro de su inflado vientre.
Tanto el alfa como el omega se emocionaron, se habían dado cuenta que sus bebés reaccionan cuando uno de los omegas habla.
…
ㅡ Yo quiero estar por favorㅡ la mirada suplicante de Minnie le hacía romper el corazón al alfa.
Se encontraban en el hospital, ya Taehyung tenía nueve meses y pronto iba a dar a luz, pero él pidió que su alfa esté allí y aunque lo anhelaba sabría que su omega no podría estarlo.
Jimin estaban al borde del llanto suplicando por poder estar, pero el olor a medicina, ver imágenes fuertes podía impresionar al omega, y no era nada adecuado que un omega embarazado esté acompañando y viendo como sacan a un bebé.
Que por más lindo que fuera, no cualquiera podría verlo.
ㅡ No Jimin, no puedes. Debes esperar aquíㅡ Jungkook estaba siendo firme aunque lo lastimaba.
Taehyung observaba triste a su omega.
ㅡ Minnie, cuando tengas a tu bebé yo estaré contigo. Ahorita tu no puedes mi amor, es peligroso.
ㅡ P-Pero.
ㅡ Se un lindo bebé y haznos casoㅡ Taehyung estaba siendo muy sutil y cariñoso, en el octavo mes de su otro omega, la sensibilidad que poseía era inimaginable.
ㅡ Esta b-bien mi amorㅡ comentó triste y Jungkook solo lo beso en la coronilla de su cabello.
…
El momento había llegado, Taehyung había sido llevado a la sala de parto, tendría a su bebé.
Sus amigos y familiares más cercanos estaban ahí, mientras Jungkook con un traje especial los acompañó. Jimin estaba completamente nervioso aunque no le hacía bien estar de esa manera pero no podía evitarlo. Trataban de calmarlo y alejarlo un poco, estaba en las últimas y no debía alterarse.
Cuando las horas pasaron, Jungkook salió animoso.
ㅡ Mi pequeño Yul ya nació.
La felicidad que salía del alfa era desbordante, se acercó a Jimin y lo abrazo con cuidado ㅡ Ya nació nuestro primer hijo.
ㅡ Estoy feliz.
ㅡ Yo también.
Una vez Taehyung fue llevado a una habitación y con ello el pequeño Yul, Jimin entró muy animado para apapachar a su otro omega.
Jungkook entró y fue directo a su omega, dejando un beso lleno de amor y se acercó donde estaba su bebé.
ㅡ Solo faltas tú bebé ㅡ habló cariñosamente el omega hacia el otro mientras tocaba su pancita.
ㅡ ¿Vas a estar para mi? Yo lo siento no pude estar contigo amorㅡ la linda vocecita de Jimin llenaba de ternura a omega como alfa, el bebé lloró levemente y Jimin lo tomó en sus brazos y se calmó.
Entre ellos se hacían la broma "el bebé de Minnie buscará a TaeTae y viceversa".
Parece que sí sería así.
ㅡ Tranquilo amor, estaremos los tres para recibir al pequeño Seol.
ㅡ Los amo muchos mis amores.
ㅡ Minnieㅡ lo llamó su alfa al verlo embarazado con un bebé en sus brazos, sus mejillas sonrojadas, haciendo sonidos tiernos al bebé.
ㅡ ¿Si, alfa?
ㅡ ¿Porque eres tan tierno?
ㅡ ¡No soy tierno!
Fin.
Yo sé aún falta el bebé de Jimin pero me pareció lindo terminarlo aquí, aún falta el extra vampiritos.
Me alegra saber que les gustara esta historia, quizás vuelva a escribir de este bello poliamor, sin embargo, de mi parte no esperen nada largo porque no tengo ninguna intención de hacerlos 🥰.
Lindo fin de semana.
Los amoo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆
FanficUn alfa, dos omegas. ¿Eso coexiste? Pero... ㅡ ¡No soy tierno! Tanto omega como alfa estaban enamorados de esa bolita rabiosa y adorable, que odiaba que le llamen tierno pero en la intimidad su lado sumiso sale a flote. ¿Listos para esta aventura...