ଘOO9❀

2.3K 283 21
                                    

ㅡ Quiero que sea mío. 

ㅡ Jimin es mío. 

ㅡ A pues a Taehyung. 

ㅡ Taehyung también es míoㅡ mencionó molesto el alfa Jeon. 

El alfa tenía abrazados a ambos omegas de la cintura con cada uno de sus brazos, había transcurrido un año y varias cosas habían cambiado pero otras siguen igual. 

Jimin y Tae hablaron con Jungkook acerca del embarazó entre ambos, su alfa les menciono que no los presionará aunque él quisiera un cachorro de ambos y ambos estén en cinta. 

Ambos se derriten de amor por las palabras de su alfa. 

Ellos querían hacer a su alfa feliz, intentarían, no podían olvidar aquella portada en la revista de la señorita Esther, sucede que ella le rogó a Jin y Jimin tener una sesión con sus parejas, algo de tres o solo los omegas, claramente eso no lo iba a permitir el alfa.

Tras varias sesiones más en aquella revista y ahora, son modelos novatos, y con una gran cantidad de seguidores. Pero, aquello no fue obstáculo para que el alfa cumpliera con su sueño de ser padre. 

Ahí estaban en el estudió de fotografía donde un Taehyung de tres meses de embarazo y con un Jimin de dos meses, apenas se notaban sus pancitas pero los mareos y su apego al alfa eran notorios. 

Y el concepto de omega en cinta de Esther para su revista era un completo éxito, planeaba fotografíarlos a ambos desde su primer mes y el alfa tenía una pequeña entrevista, mencionando cómo se sentía.

ㅡ Estoy agradecido a la Luna de darme mis dos compañeros. 

ㅡ ¿Los tres son destinados? ㅡ una pregunta que a muchos les traía en mente, la curiosidad era grande.

Justo cuando el alfa iba a contestar observó como uno de sus omegas corrió directamente al baño al sentir una banana muy madura cerca de él. Jungkook se levantó para seguirlo. 

Para Taehyung quien estaba en su último año, sin embargo, sus estudios de Medicina se estaba viendo un poco afectados gracias al embarazo, pero era algo que quería seguir arriesgando, ser papá también le emocionaba, por el momento los únicos graduados eran Jungkook y Jimin. 

El alfa dejó la entrevista y llegó donde estaba el omega. 

ㅡ N-No pensé que i-iba a sentirme t-tan ㅡ dejó hablar ya que nuevamente expulsó fluidos en el excusado. 

Jungkook acariciaba tiernamente la espalda del omega, cuando termino jaló la cadena del retrete, el alfa lo ayudó a limpiarse, se veía tan pálido que sintió tanta pena por su omega, lo tomó en sus brazos debían descansar, además tenía otro omega embarazado observandolos en el marco de la puerta. 

ㅡ Jungkookie ¿cómo está?ㅡ preguntó Tae preocupado, para el omega menor no sufría de mareos, sus síntomas de embarazo eran muy sutiles, su doctor le había mencionado que se debía gracias a la misma unión que había con su otro omega y alfa. 

Lastimosamente para el otro omega no le ocurría del todo igual, fue como si él hubiera absorbido los síntomas del omega Tae para que Jimin lo sintiera al doble, mencionó que aquello era una ruleta rusa ya que bien podría haber sucedido al revés. 

ㅡ Lo mejor es ir a casa mi vida ㅡ mencionó mientras dejaba un beso casto en los labios del omega menor. 

ㅡ Vámonos mi vida, nuestro bebé requiere descanso, les dije que no vinieramos.

ㅡ Sabes que Jimin es muy obstinado y testarudo. 

ㅡ Lo amo pero el doctor nos dijo que su condición no es la mejor. 

ㅡ Sabes que quería hacer esto contigo y conmigo. 

ㅡ Siempre pensando más en nosotros que en él. 

Tanto Tae como Jungkook observaron a Jimin en los brazos de Jeon, Tae se acercó y besó su mejilla. 

Les he traído el capítulo 06 al 09 solo quedaría el final y un extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les he traído el capítulo 06 al 09 solo quedaría el final y un extra.

¿Cuentenme les ha gustado esta pequeña historia?
¿Deberia hacer más historias poliamor en omegaverse o hilo rojo? Me están gustando mucho.

Estoy enamorada de esta historia.
park_jimin061313 & _Kasumi_Akira_

Gracias por leer.
Los amooo mucho vampiritos.

Meli_Gonz96.

ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora