Jungkook no dejaba de besar esos finos labios con tanta pasión. Mientras Tae se dejaba hacer. Esa tarde, solo se encontraban Jungkook y Tae en el apartamento ya que Jimin tuvo una reunión con un nuevo cliente de imprevisto y aunque le dolió dejar a sus dos amores solos «porque sí, ese día había sido apartado por cada uno de ellos de todos sus quehaceres y dedicarse solo para los tres»
ㅡ Es-stas yendo muy rápido amor ah~ ㅡ el omega menor gimió al sentir las manos de su alfa en sus muslos desnudos, Tae solo se había querido dar una ducha rápida cuando, se suponía que el alfa había caído dormido pero cuan equivocado estaba.
ㅡ Ya espere suficiente, te voy hacer mío nene, cuando venga Jimin también me hundiré en él por irse a trabajarㅡ mencionó mientras atacaba su cuello.
ㅡ S-Sabes que no fue su culpa.
ㅡ No lo fue, pero eso no quita que no me diera mi beso de despedida.
ㅡ ¡Jungkook! ㅡ gimio alto al sent it until intruso en su agujero ㅡ E-Es ah~ t-tu culpa por irte a bañar en ese momento. Ahh~
ㅡ Les dije que no se movieran hasta que no me bañara.
ㅡ Ahhh~ Minn-nie debe estar aburrido ahh~ ah-horita mismo.
ㅡ Él realmente no quería ir, ¿quien era?
ㅡ Es uno ahh~ amoor ㅡ gimió tan alto cuando el mayor metió otro dedo, haciendo movimientos bruscos con sus dedos.
ㅡ Estas muy lubricado.
ㅡ F-Follame.
ㅡ Y eso haré.
…
Mientras tanto el omega estaba aburrido de escuchar al beta que no dejaba de exclamar que su anterior asesor de marketing había hecho mal todo.
Se lo había repetido varias veces y aunque el beta ya había solicitado de sus servicios, había cancelado su contrato porque Jimin cobraba caro.
Pero servicios de calidad por lógica iba a ser caro, pero aunque él quiso simplemente mandarlo a la chingada, su actual jefe es la pareja de ese beta y le pidió que volviera a trabajar con él con un precio más cómodo cosa que Jimin no estaba muy a gusto ya que era un rubro un poco desconocido para él.
Pero le ofrecieron un pago extra, lo bueno era que él era freelance y trabajaba cuando quería pero igual trabaja con varias marcas, y la marca más cara, el dueño era la pareja del beta y no quería perder exclusividad.
ㅡ Fue un gusto hablar contigo, niño.
ㅡ No soy un niño, graciasㅡ mencionó para darle la mano y retirarse, solo quería ser abrazado por sus chicos.
. ..
Jimin llegó cansado a su hogar, olores fuertes de café y galletas llegó a sus fosas nasales, camino a paso lento mientras se desabrochaba su pantalón, camisa y dejaba todo en el suelo.
Al llegar a la habitación compartida, Jungkook se levantó y lo levantó en sus brazos.
ㅡ Kookie, ¿tuvieron acción? ㅡ observó levantando una ceja mientras observaba el hermoso culito de su omega sobresalir por las sábanas.
ㅡ Tengo que hacerles renovación de marcas a ambos.
ㅡ También debo marcar a mi omegaㅡ mencionó Jimin quien veía el cuello a la distancia y con la poca luz, el aroma galletas de Tae aumentó, ya que el chico se despertó de su sueño reparador.
ㅡ Querrás decir tenemos que renovar nuestras marcas, además Jungkookie se molesto porque no te despediste de él.
ㅡ Mi amor lo siento.
ㅡ Solo por eso, hoy he decidido que ninguno de los dos se va a tocar.
Ambos omegas se asustaron al ver como un alfa desnudo soltaba a Jimin, y se dirigía a una caja de juguetes, oh si, esa noche iba a usar dos dildos y debía amarrarlos como castigo porque ambos omegas confabularon contra él, ambos traviesos y amorosos, tocándose mientras el alfa estaba ocupado y uno de ellos se fue al trabajo, sería una noche intensa para ambos omegas.
Quienes solo sonrieron y claramente gimieron de placer.
Gracias por leer ❤
Los amo.Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆
FanficUn alfa, dos omegas. ¿Eso coexiste? Pero... ㅡ ¡No soy tierno! Tanto omega como alfa estaban enamorados de esa bolita rabiosa y adorable, que odiaba que le llamen tierno pero en la intimidad su lado sumiso sale a flote. ¿Listos para esta aventura...