ଘOO7❀

2.3K 283 5
                                    

ㅡ Park Jimin ¿qué es esto?ㅡ preguntó el alfa mientras sostenía la revista del mes de mayo, “la dualidad perfecta en un solo omega”.

Sí, Jimin había aceptado mostrarse en el mundo del espectáculo como modelo, mostrando su faceta más tierna ante las cámaras pero a la vez lo sexy que podría ser.

Él sabía que era jodidamente sumiso cuando se trataba de su alfa, pero con su omega no era dominante pero también tenía su lado sexy y muy amoroso, pero en frente de todos se mostraba como un omega un poco enojado y serio.

Mostrar parte de su personalidad ante las cámaras no había sido para nada sencillo, en su parte más tierna todos en la sesión no dejaban de avergonzando llamándolo "tierno" y su “Yo no soy tierno” se hizo un lema recurrente en la revista, que solo tuvo fotos del omega.

ㅡ Wow Jimin-ssi ㅡ su omega Tae no dejaba de observar las fotografías impresas en la revista ㅡ eres tan lindo.

ㅡ Tae Tae te amo pero no lo soy.

ㅡ ¡Verdad que si! ㅡ admitió el alfa, al seguir pasando las páginas, una en una.

ㅡ Mira bebé, hay una pequeña entrevista.

ㅡ ¡¡NO LA LEAN!! ㅡ se apresuró en decir mientras tomaba una sábana y se envolvió en ella, los tres estaban en su habitación.

Aquel apartado Jimin contó lo que hacía y mencionó lo cuan enamorado estaba, habló de sus parejas TaeTae y Kookie que no quiso decir más de ellos, solo lo mucho que los amaba a ambos, lo agradecido que estaba con ellos dos, ellos eran su luz, él no sería la persona que es sí no fuera gracias a ellos.

Dijo plasmando sus sentimientos en aquella revista que solo terminó de enamorar más a sus parejas, al final su relación era de tres, muchas veces pensaron que no resultaría, pero ellos lo hicieron funcionar.

Gracias por leer ❤Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤
Los amo.

Meli_Gonz96.

ଘNo soy tierno ❀ ┆KookVMin┆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora