I

1.7K 114 5
                                    

La vida...

Esa "cosa" tan conflictiva.

Tan fácil y tan difícil.

Tan frágil...

Apesar de solo tener 22 años, estaba jodido, estaba enfermo, de mas enfermedades de las que fuera a admitir, ya ni siquiera recordada la mitad de ellas.

Estaba sentado en su cama, conectado a un respirador,y más tubos y cables de los que podría contar increíblemente estaba sudando.

Miraba a fuera de su casa, habían dos niños de unos seis o siete años, estaban jugando, corrían pateando la pelota roja, por toda la calle. Sonreían y saltaban mientras la pelota pasaba de un lado a otro.
Otra ves ese vacío....

Esa envidia, esas ganas de llorar, su estómago vacío, sentía un enorme agujero en el centro de su pecho que ardía.

El también quería correr, quería brincar, quería tocar la luz de sol, quería patear una pelota roja con sus amigos. Justo como antes.

Su vista se dirijo a una pareja, una mujer y un hombre, en el centro un niño. Eran una familia.

El niño se soltó de sus manos y corrió hacia los otros dos niños que pararon de jugar, para voltear a ver al niño, los tres niños se miraron, después de unos segundos los tres corrieron y se abrazaron, empezando a saltar. Inevitablemente sonrió, esos niños estaban tan llenos de vida. Le recordaron e el y sus hermanos cuando podía caminar.

Los padres de los niños, se unieron a los demás padres a conversar.

Se sentía abandonado era injusto, muy injusto...

Abrieron la puerta de su habitación.

--Yuuji,¿Sigues despierto? --
Choso, su hermano mayor entró a la habitación. El solo asintió.
Choso tomó asiento en un banco.

--¿No tienes sueño? -- Se acercó a él, tomando unos guantes de látex y acercandose a su mano izquierda, empezando a tomar su presión.
El negó con la cabeza.

--Ya duermes menos, eso es bueno para tu salud--Sonrió,verdaderamente feliz.
--Avisaré al doctor que ya estas mas estable. Eso es un avance --Después de tomar su presion, miro sus signos vitales en la pantalla.

Lo pensó ¿Realmente era un avance?.
Solo no ha muerto, pero no es libre de todos esos chequeos diarios.
No puede correr como esos niños.
No puede entrar y salir de esa habitación, que parece más un hospital.
No puede hacer nada, más que estar conectado a aparatos que lo hacen vivir, por que justamente el no lo puede hacer.

Ni si quiera era capaz de tocar a su hermano sin esos guantes de latex por que su piel era tan frágil.

Miró a Choso.

--Se que es difícil, pero una mejora es una mejora.... Yuuji, por favor se paciente, te curarás -- Choso, se había vuelto sentar en ese banco.

Itadori levantó sus manos y empezó a hacer señas con movimientos ligeros y suaves, sus manos temblaban.

--Me fue bien en el trabajo, me siguen llegando más y más ofertas --.

Volvió a levantas sus manos, haciendo más movimientos.

--Nobara y Megumi, llegarán al rato, están terminando su hornada en la universidad --.

Itadori no reaccionó.
Universidad..... Quería ir ahi.

Levantó de nuevo sus brazos, diciéndole a su hermano que estaba cansado.

--¿Te sientes bien? --Se levantó más que rapido acercandose a él mirando en esa pantalla sus signos vitales.

Vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora