IX

393 52 0
                                    

Ir a la universidad, esa era la oferta de Sukuna.

No la esperaba, esperaba algo como que cambiarían de doctor de nuevo, por eso no dejo que Gojo se fuera, no quería alejarse de él.

Estaba emocionado, si Sukuna lo tenia como propósito, se haría realidad. No sabía cómo demostrar lo que sentía estaba feliz.

Miro a Gojo y este le devolvió la mirada sonriendo, parecía que le transmitía confianza.

--¿Que dices, lloron?-- Sukuna tenía una ligera sonrisa.

El asintió. No sabía que hacer quería ir corriendo con Sukuna, abrazarlo y darle las gracias.

Recordó que Choso era quien lo cuidaba, sin su aprobación no podría salir.

"-¿Puedo?-"
Lo miro curioso.

Enserio esperaba que dijera que si, ya se había emocionado, haría muchas cosas con sus amigos.
Podría conocer más personas y lo más importante ya no estaría en  ese cuarto, esperando que alguien recordara su presencia.

--Obviamente, con alguien que te cuide y menos horas. Pero si, tu salud ya mejorado y esto te puede ayudar --.

"-Gracias, muchas gracias-"
Les sonrió.

Choso fue a abrazarlo y Sukuna sonrió un poco más.

Los minutos pasaron hablando de lo necesario para asistir.
Cosas como, a cual iría, que estudiaría , su horario y quién lo cuidaría.

Dijo que quería ir a la misma universidad en la que asistían Nobara y Megumi, tenía varias carreras, y justo ahí estaba el problema no sabía que estudiar, no era bueno haciéndolo lo único que sabía hacer era deporte, pero era imposible.

Sukuna contesto con que el podría ver cada carrera y elegir la que más le llamara la atención.
Su horario lo decidirían con el director.

Quien lo cuidaría ese era el problema, ni Sukuna ni Choso podían, ambos estaban ocupados, Sukuna salía de viaje muy seguido y era raro verlo en un solo lugar y Choso tenía trabajo con editoriales y de más, no confiaba lo suficiente en nadie de la casa los conocía, no demasiado pero lo suficiente como para saber que a ninguno le agradaba su presencia. Y conseguir alguien más no le gustaba, quería conocer personas pero no quería que esas personas se obligarán a estar con el.

--Yo podria cuidarlo un poco--
La voz de Gojo, como siempre sacándolo de un trance.

No podría describir lo que sintió era una emboscada de emociones. Alegría, euforia, adrenalina y si le sumaban un poco de ansiedad. No entendía nada, ni si quiera lo que pensaba, no podría hacerlo y menos con Gojo en la misma habitación.

--¿No tienes tareas?-- Choso pregunto.

--Si pero paso unas diez horas con Yuuji si contamos mañana y noche, su salud a mejorado pero no creo que pueda estar tanto tiempo fuera--.

Choso lo pensó --Bien, preguntaré al doctor Yaga--.

No hablaron de nada más y Choso se fue, Sukuna también lo hizo, dijo que arreglará las cosas.
 
De nuevo se quedó solo, pero está vez estaba Gojo con el.

Ninguno menciono el tema. Pero notaba que Gojo queria decir algo.

"-¿Algo te preocupa?-"

Gojo pareció sorprenderse, pero casi inmediatamente sonrió --No, estoy feliz, Yuuji ya puede ir a la universidad, me alegro mucho por ti --.

De nuevo bajo sus anteojos negros, hipnotizando todo a su alrededor, pero sobretodo a el. Esos ojos siempre parecen tener tantos sentimientos que se vieron obligados  a brillar, peor esa vez solo notaba felicidad, una felicidad tan pura que fue contagiosa, una felicidad solamente dirigida a el.

"-Gracias-".

No supo bien por qué lo dijo, si era por querer ir con el, por demostrarle esa mirada, por estar cerca en esos momentos o si era por todo unido armoniosamente.

--¿Por qué ?-- Lo miraba curioso.

"-Por  todo-"

En ningún momento despegaron sus miradas del otro, nunca lo hacían, por eso sabían lo que el otro diría antes de que lo hiciera, parecía que podían ver el alma del contrario y conocer sus mayores secretos. Por esa razón Yuuji sabía que Gojo entendió todo lo que sentía sin necesidad de decirlo. 

Y de vuelta no sabía cuánto tiempo había pasado desde que ninguno hablo.

--Ah-- Dijo Gojo cortando un poco el ambiente --Hoy podré quedarme todo el día con Yuuji-- Ensanchó más la sonrisa que nunca había bajado.

"-¿Enserio? ¿Y sus clases? -".

--Yuuji, hoy es día festivo --.

Eso explicaba por qué Sukuna y Choso estaban ahí.

Devuelta silencio.

No tenía de que hablar. Sentía que ya conocía todo de Gojo aunque no llevarán tanto tiempo conociéndolo.

--¿Qué te gustaría hacer en tanto tiempo?--

No lo sabía con Gojo, no conocía nada.

"-Lo que quieras-"

Confiaría en Gojo.

El parecía pensarlo un poco.

--Mmm. Ahí que ir al lago --.

Esperaba una actividad menos extravagante. Algo como leer, ver algún vídeo, hablar, algo por el estilo pero no ir al lago.

"--No sé si mi hermano me deje ir --".

Gojo sonrió --No, no lo haría antes. Pero ahora saldrás más seguido necesitarás una prueba ¿No?--.

Wow, no era bueno inventando excusas. Y si lo pensaba bien la idea la estaba considerando mucho.

"-Bien-"

____________________________________

Hasta ahi por qué si.

Perdon por las poquitas palabras pero, no sabía que más poner.

Acabo de hacer un descubrimiento milenario. Los emojis (si se les puede decir así) estos:(⁠╯⁠°⁠□⁠°⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻,♪⁠~⁠(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠) pues yo los hacia uno por uno osea ponía "(" y lo demás pero acabo de ver qué dónde está lo de los emojis al final están y ahi un montón.
Momento:→⁠_⁠→🤡←⁠_⁠←.

Y ya nada más que decir, solo que me siento como la persona con el mayor IQ del universo.

Bay ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

Vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora