Alicia.
Volvimos a casa sin mencionar lo que había sucedido en el lago, el camino en bici esta vez fue más largo, larguísimo diría yo. Raquel cruzo la calle hacia su casa sin siquiera despedirse y yo quede sin saber qué hacer.
Alicia: Raquel tía ¿pero qué haces?- le grite esperando que se girara y me diera su atención, ella solo siguió pedaleando hasta que la vi alejarse; pedalee hasta llegar a mi casa y deje la bici tirada en el jardín, no tuve ánimos de guardarla en el garaje y escuche su grito-.
Padrastro: ALICIAAAA guarda tu porquería si no quieres que la tire a la basura- le ignore- ¿Y QUE horas son estas de llegar?- siguió gritando desde abajo, pero ya era tarde, me había encerrado en mi cuarto, sin embargo fue tonto el hombre alcoholizado subió y comenzó a golpear la puerta- ABRE ALICIA no me dejes hablando solo- le abrí-.
Alicia: Lo siento Raúl, ya le recojo- no tenía fuerzas para pelear hoy- Mi padrastro era abusivo pero nunca lo conté a nadie más que a Raquel y solo porque una vez se dio cuenta de un moretón que traía en el brazo, y no paro de preguntar hasta que le conte y tuve que usar toda mi fuerza para detenerla y evitar que viniera a partirle la cara-.
Padrastro: No tienes sirviente mocosa, crees que porque estudias en esa tonta academia los policías te van a ayudar, que no sirven para nada, como tú-dijo y se fue dejando una peste de alcohol en el camino-.
Me recosté en mi cama y me puse a pensar en lo que había sucedido, aquel beso que aún podía sentir en mis labios, pero ¿porque Raquel había echo eso? Y ¿porque se había ido sin hablarme si quiera?. Espere con ansias la mañana siguiente, claro esta sin poder pegar los ojos en toda la noche por la pensadera. Desperté temprano esa mañana, me aliste lo más rápido que pude y salí en bici al instituto, siempre esperaba a Raquel en dos calles antes de instó, pero esta vez espere por 20 minutos y nunca llegó.
Llegue yo al instituto y fui directamente al aula, entre y allí estaba ella, Raquel sentada en la mesa, con sus audífonos enormes puesto y moviendo la cabeza al ritmo de la música que escuchaba al parecer, me acerque.Alicia: ¿porque no me esperaste tía, me quedé 20 minutos en esa calle?-le hablé y no me escuchó- Raquelll-dije tocando su brazo y ella dio un brinco en la silla-.
Raquel: Alicia ¿estas demente? Me asustaste- exclamó-.
Alicia: Tía que porque no me esperaste, me vine en bici sin ti-le repetí sentándome en la silla junto a ella-.
Raquel: Alicia, ahora no puedo hablarte, ni ahora ni nunca ¿vale?-dijo y sentí un nudo en la garganta-.
Alicia: Pero venga Raquel, ¿que sucede? Que si no quieres hablar de lo que sucedió ayer yo entiendo- sentí su dedo chitar mi boca-.
Raquel: Calla shhh, no hables de eso, no ahora ni nunca, que lo que sucedió ayer fue un error, esto es un error, nosotras, tú, yo, todo Alicia- dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas- qué no podemos seguir siendo amigas, lo siento- dijo y se levantó, se levantó de la silla y se salió del aula, y allí me quedé como una tonta, sin entender que era lo que estaba sucediendo-.
ESTÁS LEYENDO
Tan mía como de nadie. // Ralicia / Alicia & Raquel
FanfictionAlicia Sierra y Raquel Murillo, ambas inspectoras de la policía, con pasado marcado de intensidad , jamas se imaginarían que ese pasado se convertiría en un presente tan intenso como esa sensación que explotaba en el corazón de ambas en cada encuent...