Dedicatoria.
Para todas esas personas que saben lo que es el dolor en el alma, esas personas que luchan día tras día por amarse como son, para todas aquellas que con lágrimas en los ojos han sonreído demostrando que en el dolor se puede encontrar un rayo de luz y esperanza.
Para tí, que en medio del dolor te has levantado y hoy sigues aquí.SINOPSIS
El cielo teñido de gris se cierne sobre nosotros mientras la pequeña brisa cae y nos empapa a ambos, dejó de llover a cantaros desde hace un rato mi uniforme se pega a mi cuerpo como una segunda piel al igual que a él, su cabello mojado se le pega a la cara mientras mantiene la vista al frente, el aire es frío y siento como mi piel se eriza, detallo su perfil y me pierdo en el color de sus ojos los mismos que ahora brillan de tristeza.
Dolor. ese es el sentimiento que identifica éste momento a ambos y pensar que pasamos y vivimos tantas cosas juntos, pensar que siempre decíamos que habría un juntos para siempre y que ahora estabamos concientes de que eso tal vez no puede pasar. La vida es tan impredecible que ahora puedes estar pensando muchas cosas pero el destino te puede abofetear con el duro golpe de la realidad, golpe que te deja dolido por más tiempo del que quisieras aceptar.
Trato de tragarme este nudo que tengo formado en la garganta, el palpitar de mi corazón me dice que no está equivocado al decir que lo que siento por él se convirtió en algo que no puedo controlar, la paz que me causa a pesar de no hablar o incluso de que no me vea me asusta porque se que me va a doler cuando ya no lo tenga a mi lado.
Todos hacemos sacrificios por los que amamos, esos sacrificios pueden doler pero sabemos que es lo mejor que podemos hacer para que la persona que más queremos sea feliz, sacrificio por el cual ahora más que nunca temo a sentir tanto por él. Dejé que esto se conviertiera en mucho más de lo que deseaba y se que él siente lo mismo.
A veces apostamos nuestra propia felicidad por la felicidad de la persona más importante en nuestra vida. Eso está pasando conmigo en este momento no sé que hacer, sé que lo que está pasando con nosotros nos lastima, lo lastima, y eso me duele, me quema el alma ver que sufre por mi culpa.
Cada momento a su lado viene a mi mente, pero no tengo el valor de decirle algo aún, ¿como decirle al amor de mi vida que esto no está bien? ¿Como no lastimarlo más?
Tras tantos pensamientos y el silencio abrumador en el que nos encontramos, solo puedo formular una pregunta:
-¿Crees que algún día seamos felices? -al preguntarle eso me muestra una sonrisa que no le llega a los ojos, me duele verlo así.
-No lo sé, pero mientras estemos juntos, hagamos lo posible por serlo, no sabemos si manaña nos volveremos a ver -escucharlo decir eso me rompe el alma porque se que tiene razón, siento como mi corazón toma una nueva grieta más grande, más profunda.
No soy capaz de responderle, estoy tratando que quitar este nudo en mi garganta, este dolor que me destruye por dentro. Sin nada que decir acuno su rostro en mis manos y le deposito un beso en la frente, ver sus ojos tan hermosos me hace darme cuenta de que de verdad es el amor de mi vida y que tengo que hacer lo correcto aunque me parta el alma
-Te amo, lo sabes ¿Verdad? -Nesecito decirselo, nesecito que lo sepa
-lo sé Emma, lo sé -Sus hombros tiemblan ligeramente por el frío y observo como su nariz se torna roja junto con sus mejillas, sus labios están adquiriendo un todo morado.
Le deposito un pequeño beso en los labios y lo abrazo queriendo congelar el tiempo para no alejarme de él. Porque se que una vez tome la decisión el adiós será definitivo, no quiero hacerlo pero no me queda de otra me llamarán cobarde por renunciar a lo que más quiero en esta vida pero como decía son sacrificios que hacemos por verle el bien a las personas que amamos, yo a él lo amo y no quiero que siga sufriendo. Al menos estoy conciente que al decirle adiós ahora no le dolerá tanto mi partida más adelante.
-No quiero que olvides que de toda mi vida tú eres lo más bello que tengo. Y quiero que tengas en cuenta que pase lo que pase yo estaré para tí -susurra contra mi cuello.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas y trato de limpiarlas antes de que él se de cuenta.
¿De verdad estoy lista para decirle adiós?.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Fuiste tú [En Proceso].
Teen FictionLa vida no es fácil como muchos pueden llegar a pensarlo o al menos la vida de Emma Clayton no lo ha sido, vivir en una lucha costante contra ella misma la a llevado a tomar grandes decisiones por el bien de las personas que quiere y por el bien de...