Capítulo 5

18 5 24
                                    

Suelto un largo suspiro cuando la botella apunta a otra chica y no a mi, ella se levanta de su lugar y se acerca al chico rubio y él le habla al oído y le da un beso mientras le manguea el trasero, aparto la vista ante eso. La mayoría de los hombres giran la botella primero algunos salen de la habitación yéndose a otra o simplemente se besan con la chica que la botella elige y por lo menos no he visto nada más.

Le toca a Alex quién rueda la botella y ésta apunto hacia mi amiga Daniela ambos se ven y yo los observo detenidamente ella se levanta de su lugar y se acerca a él la veo algo incómoda. Se susurran algo y luego él la toma de la cintura mientras unen sus bocas, mi cara de sombro a de ser digna de ser retratada no es un beso corto. ¡Es un beso con lengua! Cierro la boca al darme cuenta que la tenía abierta.

Se separan, Alex se sienta y Daniela solo observa cada movimiento que él hace.

—¿Quiénes no participaron ésta noche? —indaga la chica pelinegra algunos levantan las manos y otros nos señalan con el dedo para indicar que no hemos participado en nada —Levántese por favor.

Lo hago de mala gana junto a dos chicas más y cuatro chicos, hacemos una fila nos quedamos en un lado mientras ellos se sitúan enfrente de nosotras.

—Chicos ustedes serán los afortunados de escoger a la chica que quieran.

—¿Y si no quiero participar? —murmura la chica que está a mi lado derecho.

—No les estoy preguntando si quieren lo harán y punto, empiezas tú —le susurra a un chico disfrazado de Flash.

Esto no me gusta para nada…

Empiezan a escoger y luego quedo solo yo y dos chicos, ambos me observan detenidamente y se susurran algo al oído, me sudan las manos y siento como tiemblo ligeramente, tengo un mal presentimiento.

El que va vestido de negro con una capa y un sombrero se acerca a mí me toma del mentón y trato de apartarme sin embargo me toma con más fuerza hasta el punto en que me duele. Voltea a ver al otro chico y asiente, me toma de la mano y no pongo resistencia, sé que será peor si lo hago, dejo que me saque de la habitación y me guíe a otra quiero escaparme pero teniendo en cuenta que el chico es mucho más alto y corpulento que yo no llegaría ni siquiera a cruzar el pasillo.

—¿Cómo te llamas? —indago luego de unos momentos no responde y sinceramente mi instinto de supervivencia me grita que me aleje de él.

—Entra —Demanda abriendo la última puerta del pasillo.

Todo está oscuro y desolado, necesito que alguien venga y me saque de aquí…

***

Daniela.

El sudor recorre mi frente y baja hacia mi escote, de verdad que el calor es sofocante por la gente, estoy tratando de evitar a Alex a toda costa por lo del maldito beso. Mierda y recontra mierda… no debí besarlo.

No puedo dejar que esto se salga de control por el simple hecho de que yo soy consciente de las cosas, veo a un chico moreno bailar en la pista improvisada y me acerco a él mientras meneo la cadera con sensualidad tal vez es lo que necesito y me dejo de tantas estupideces.

—¿Vamos a alguna de las habitaciones? — Me pregunta en voz baja y asiento.

No es cierto que un clavo saca a otro clavo pero ¿Qué más da? Una aventura de una noche no está mal es más,  ahora lo necesito más que nunca. Caminamos entre el gentío y me toma la cintura para guiarme no le pongo un alto baja la mano hacia mi trasero y cuando estamos lo suficientemente lejos de las personas se acerca a besarme.

Al Final Fuiste tú [En Proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora