10. ¿Proyecto y Verdad y Reto?

75 5 0
                                    

Al dia siguente luego que barry se haya lastimado por completo y su abuela este furioso.

Hal y el resto de sus amigos le dijieron que lo podria ayudar a terminar su proyecto y que lo podrian hacer en el mini laboratorio de Victor stone.

Barry estaba bajando las escaleras cuando fue interceptado por jay que lo miraba serio y preocupado —Barry necesito que hablemos..—.

Barry asistio con miedo mientra se sentaba en la mesa —Necesito que me digas ¿como fue que te lastimaste?—. Jay desde que lo vio se sentia aterrador que aquel castaño le hiciera todo eso.

—Abuelo ya te dije que me tropece y me cai en los arbustos—. Barry hablo con firmeza y confiado que su abuelo entendiera que fue eso.

—Barry yo..—. El rubio volvio a hablar antes que su abuelo terminara su frase —Y sé que estas preocupado pero Hal no seria capaz de golpearme abuelo—. Barry pudo notar como su abuelo suspiro profundamente.

—Porfavor cuidate ¿si?—. Barry asistio feliz mientra abrazaba a su abuelo y salia por el porche de su casa.

Iba feliz ya que su abuelo dejo que saliera, el rubio falto a la preparatoria para ir a hacer su proyecto ya que queria terminarlo hoy si o si.

Mañana era la muestra y los nervios del rubio no se hizo esperar, cuando llego a la residencia stones notó a Hal,Diana y jessica esperandolo.

—¡Bear!—. llamó la atención el castaño mientras las chicas volteaban para verlo, —¿Porque no entraron?—. el rubio pregunto curiosamente —Victor esta en la escuela falsificando nuestros permisos—. Barry miro a diana que fue la que habló.

—Jessica no te esperaba—.  barry miro a jessica que le sonreia —Vine a hacerle apoyo moral—. los 4 se rieron mientras Hal miraba a rubio como si fuera dulce.

—¿Hal tienes hambre?— diana Interrumpio aquella imaginación pervesa que estaba teniendo el castaño —Muchísima—. La pelinegra saco su dinero para darselo a Hal —Ve y compra algo ya que eres el hombre—.Jessica se río mientra el castaño se marchaba.

—Barry.. ¿no notaste que Hal te veia como fueras un dulce?—. Jessica fue la que habló provocando un color rojizos, —Creo que vieron mal chicas, el mayor nunca andarias conmigo—. Diana suspiro mientras que la morena blanqueaba sus ojos.

—Oye conozco a Hal y se que puede ser idiota,Tonto,Inmaduro y muchas cosas pero el va enserio sus relaciones y eso que solo tuvo una—. Jessica le sonreio mientras veía a Hal comiéndose su galletas.

—Ya se jess ¿pero podemos hablar de hal en otro momento?—. jessica asistio mientras cambiaba de tema para que no fuera tan obvio.

—Quieres una Bear—. la palabra una no lo iba a conformar a rubio ya que agarró varias a la ve, el castaño solo se quedo viendo el paquete vacio mientra que el rubio mostraba una cara de perdon.

Finalmente llegaron el resto de los chicos que se prometieron a ayudar, Victor hizo pasar a todos a su mini laboratorio que tenia en el garaje.

Barry no perdió el tiempo y comenzó a dirigir a sus amigos, Diana con jessica pintaron las piezas de la futura Caminadora Cosmica.

Barry y victor hicieron todo el mecanismo pero no funcionaba,a lo cual Kyle se acerco a observar.

—No funcionará ya que no tiene una linea de rotación que guíe a los imanes—. Barry se quedo sorprendido ya que lo decia era verdad.

—Buen punto Kyle no me di cuenta que faltaba esas piezas—. el rubio le sonreio mientra ayudaba a victor poner las guias.

Hal ayudaba a soldar las piezas grandes con John y Guy, aun faltaba colocas todas piezas pero los chicos decidieron descansar.

—¿Chicos que les parece si jugamos Verdad y reto?—.  hablo diana felizmente mientra miraba a barry que estaba sentando riendose con Hal, —De acuerdo pero sea con una botella—. Jade hablo mientra se sentaba en el centro.

—Vamos chicos no sean miedosos—. esta vez hablo Arisia que se sentaba a lado de Jessica, —Nadie es miedosos..— gritó Hal mientra se sentaba rápidamente a suelo.

Asi cada chicos se sentaron en el circulo, a lo cual jessica giró fuertemente la botella, todos sintieron un fuerte frio en sus espaldas mientra que la botella comenzaba a disminuir la velocidad.

La botella se detuvo en afrente de diana, —¡¿Verdad o Reto?!—. grito jessica mientra diana pensaba —¡Reto!— la morena sonrío traviesamente, —Te retó a pasar 15 minutos en el armario con Guy—. Diana hizo una cara de asqueada mientra que Guy se reia.

—un desafio con una chica ¡ardiente!— Diana se queria morir ese momento mientra se iba a cumplir el desafio, —Sigamos jugando—. proponio Jade mientra giraba de nuevo la boletta.

Esta vez la botella se detuvo en Kyle, —¿Verdad o Reto amorcito?—. hablo Jade perdidamente enamorada —¡Verdad!—. El mayor se animo a Verdad mientra que todos pensában en una pregunta.

—¿Es verdad que sientes algo por wally West?—. pregunto John mientra que Kyle se puso pálido y Jade le clavaba la mirada en el, —¡No soy gay John! Y solo me gusta Jade— el pelinegro sintio que se libro de algo mientra Hal se reia.

—Ahora es el turno de Barry—. el castaño no se habia dado cuenta que la botella se frenó en el, —¿Verdad o Reto barry?—. pregunto Jessica mientra que elegia —Verdad...– el rubio hablo dudoso.

—¿Te gusta alguien de este lugar o de la preparatoria?— todos se quedaron viendo a barry pero este estaba rojo pero en ese momento vieron a diana y guy saliendo desarreglados.

—¡¿Dustedes?!—. hablo sorprendido Hal mientra todos se reia y se levantaba dando por terminado el juego.

Pero las luces se apagaron misteriosamente mientra que algunos encendia las luces de sus teléfonos.

—¡no veo nada!–. hablo el rubio mientra que Hal lo intentaba encontrar —Tranquilo Bear estoy yo—. pero sintieron las maquinas moviéndose con luces rojas, todos gritaron por miedo.

—¡Ayuda!—. Barry cayó a sótano mientra que Hal caia a suelo fuertemente, —¡¿Bear?!—. el mayor comenzó a buscarlo mientra que todos gritaban y escapaban de las maquinas.

Pero las luces se encendieron dejando a la vista a todos los chicos tembloroso mientra salian de la sala de control a Victor y Barry riendose.

—¡Funcionó!— los dos grandes amigos se reian mientras los otros estaban odiandolos.

—¿¿No te habias caido?? Bear?—. pregunto Hal acercadose a su rubio viendo su cuerpo y sus brazos viendo que no tuviera rasguños o golpes.

—Estoy bien Hal—. sonreio el rubio, pero Hal lo sacó para afuera del lugar —Realmente me asustarte—. hablo seriamente el castaño.

—¡Lo siento! Pense que se asustarian— Hal suspiró mientra veia a barry debajo de la luz de la luna.

Detallaba sus mechones rubios y sus ojos color azules resaltaban aún más Hal sentia que su corazón latia mas rapido afrente de el.

—¿Barry puedo preguntarte algo?—. el rubio se sonrojo mientra asistia —¿Quien es que te gusta?—. Barry abrió los ojos mientra intentaba hablar —¿P-porque queres saber?—.

—Para ayudarte Barry para eso hacer los mejores amigos—. Hal sonreio amablemente mientra esperaba la respuesta de su rubio.

—Eres tu Hal.. tu me gustas—. Hal se quedó congelado mientra sentia su corazón salirse, —Barry... yo..—. el rubio supo que no sentia lo mismo que el —Entiendo el castaño que no sientas lo mismo..—.

Barry decidio irse a su casa antes que Hal pudiera decirle algo, el castaño regreso adentro a buscar sus cosas —Hey Hal y barry?—.pregunto diana mientra hal la veia. —Se fue a su casa..—. el mayor suspiró mientra se iba a su casa.

Continuara...

:3

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora