-¡¿Mi hijo es gay?!-. Gritó fuertemente Jessica Jordan mientra veia a Chico. -Si señora. Ellos dos se aman-. Contesto felizmente Harley.
-Harley...¡Lárgate!-.sentenció el rubio, mientra que la otra se reia. -Muy inpatico Allen-. Habló la rubia mientra se iba.
-Señora Jordan puedo explicarlo-. Pero el menor, no contó la abofeteada que le dio la señora. -¡Eres un sinvergüenza! ¡Arruinarte a mi hijo!-. Gritó pero el menor comenzó a sollozar.
-¡Jessica!... ¡Basta!-. Gritó Jay mientra se acercaba, la señora se río mientra lo veia. -Me sorprende que no sepas controlar a tu nieto-.
-No dejaré que humilles a Barry por tus locuras-. Sentenció el anciano a lo cual la pelinegra se río. -Toma a tu nieto y váyanse de aqui- Sentenció firmemente mientra que, entraba nuevamente a la habitación.
El rubio sollozo mientra se iba con su abuelo.
*************************
Diana estaba sentada en ThornsMilks mientra esperaba a Jessica y Jade. Pero en su lugar apareció Arisia.
La pelinegra blanqueo sus ojos mientra miraba a sí cuardeno. -La tonta Prince-. Habló arisia mientra se sentaba afrente de ella.
-¿Que quieres Rrab? Son vacaciones no quiero aguantar a una perra- pronunció la ex presidenta estudiantil mientra esta la miraba.
-Yo se que fuiste tu que cambio los votos por celos- habló casi susurrando la rubia, a lo cual la presente abrió los ojos. -¿Quien te lo dijo?-. Preguntó Diana.
-Steve-. Contestó para luego pararse y irse, sin antes acomodar su cabello afrente de Jessica y Jade que estaban llegando.
Diana se quedo shockeada.*¿su crush y futuro novio la había traicionado?* pensó a lo cual vio a las dos chicas sentadorse. -¿Te hizo algo la Psicópata de Arisia?-. Preguntó Jade.
-Da igual Jade... no hablemos de ella-. Contesto Jessica en vez de Diana. -Jessica tiene razón jade-. Habló Diana luego de salir de estado de shock..
-Tengo una grande idea para tu regreso a la presidencia estudiantil Di...-. Anunció Jessica a lo cual sacó una libretad.
-Haré lo que sea para que esa bruja no gane.-. Sentenció Diana mientra le daba un sorbo a su malteada..
-Si pero... también es quitarle la capitanía de más porristas-. Indicó la peliverde mientra le daba un modisco a su sándwich.
-¡Eso es!-. Gritó diana mientra que la gente la miraron. Las dos presente la miraron raramente. -Arisia tiene una operación de bobis-. Anunció Diana mientra que las otras se sorprendieron.
-Podría hablar con la entrenadora suller, sobre la cirugía de Arisia-. Replicó Jessica, a lo cual se levantó para irse. -¿Donde iras?-. Preguntó atonicamente Jade.
Jessica se subió a su automóvil descapotable para luego acelera hacia a dirección de la preparatoria.
*************************
Unos días más tarde....
Hal estaba tratando de bajar en las escaleras, cuando se encontró con Jack.
ESTÁS LEYENDO
ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸ
RomanceBarry un chico timido que solo iba de su preparatoria a su casa, sin tener una vida social y que un dia su mejor amiga Diana Prince le recomienda una pagina de cita llamada Thank u, Next. Hal un chico con alma de piloto se habria mudando a Central c...