8. Truenos y lluvias.

73 9 0
                                    


Pasaron unos dias desde que Barry perdono a Hal.

Pero su abuelo jay estaba preocupado ya que anunciaban lluvias intensa durante la semaba, barry creia que su abuelo exageraba.

—¡El desayuno esta listo!— gritó Jay llamandolo a los dos adolescentes que estaban arriba.

El que bajo primero fue Barry, estaba algo emocionado ya que a rubio le gustaba los dias asi.

—¿Y wally?— pregunto jay mientra que barry levantaba sus hombros, —¡Aqui estoy!— grito wally mientra se sentaba afrente de barry.

—Chicos hoy anuncian tormentas porfavor cuidesen—. jay dijo algo preocupado ya que Central City se suele llenarse de aguas y es imposible tránsitar.

—De acuerdo abuelo—. El menor sonrío mientra daba otro mordisco a su galleta, Wally comia supe rápido mientra que barry se sorpredia por el agujero negro que tenia.

—Wally ¡despacio! ¡te vas a atraganta!— hablo Jay mientra Wally asistio y reducio la velocidad de sus mordisco, los tres se rieron por el momento.

El rubio miro el reloj y se horrizo.
—Rápido Wally estamos llegando tarde—. dijo barry mientra levantaba su mochila y hice lo mas rápido que podria seguido por wally.

—Estamos a unas cuadras tio barry ¿porque el apuró?— pregunto wally alto frustado por no poder terminar su omelett. —Siempre hay que ir temprano wally— dijo barry mientra caminaba mas rapido pero una bocina lo hizo sobre saltarse.

—¡Barry! Sube te ¡llevare!— barry y wally miraron a la morena que gentilmente se ofreció a llevarlos, —¡Gracias jess!— dijo el rubio mientra le daba un beso a su mejilla.

—De nada barry y tu ¿eres?— luego miro a wally que este solo le sonreio —El es Wally West es mi sobrino‐Hermano—. jessica a escuchar eso lo miro raro a lo cual barry solo la miraba como si fuera un asesino.

Pero por suerte la morena comenzo a conducir.

*******************

Hal estaba en el laboratorio esperando a su rubio que ya estaba demorando muchísimo, asi que decidio conertarse a Thank u, next y vio el chat que tenia con un chico pasivo.

Notó que su cita era pasado mañana asi que se comenzo a preocuparse, miro a su entrepierna y pensó que si se le pararia para ese chico o tal vez no.

Ya que últimamente el castaño sentia una leve ereccion cuando esta cerca de su rubio, sacudió su cabeza para dejar de pensar y intento estudia pero no pudo ya que ese libro le parecia idioma egipcio.

El castaño se frusto mientra se iba a la ventana de laboratorio a observar como llegaban de a poco los estudiantes y se asombró que no conozca a casi ninguno pero ellos si lo conocia a el.

Miro como todos reian mientra bajaba de autobus o de sus autos, algo que desearia que su padre lo trajera en el auto y lo despidiera.

Hal no percató que alguien lo observaba desde marco de la puerta, —Creo que no eres como otros deportistas—. el castaño se asusto dándose vuelta rápidamente.

—oh hola bear ¡no te vi llegar!—. exclamó Hal mientra barry se reia y se sentaba,—¿Me esperabas?— pregunto barry mientra Hal se sentaba afrente de el.

—¿Porque dijiste eso bear?— el castaño pregunto curiosamente mientra esperaba una respuesta del menor.

—Porque todos los deportistas que conoci no tenian corazon ni sentimientos y eran completos idiotas— Hal río junto con su rubio mientra volvian a hacer el proyecto.

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora