Hal se apresuro a llegar a la preparatoria ya que se habia quedado dormido de nuevo haciendo que las mayorias de los profesores le reclamen su llegada tarde.
Pero Hal en vez de protesta comenzo a preguntar a los profesores si habia algo que pueda hacer asi suban sus notas.
Todos los profesores accedieron a ayudarlo pero el profesor de Ciencia queria que haga una muestra de algo, Hal no sabia ni comenza.
–¿Y esa cara?– pregunto Jessica mientra se sentaba en la silla afrente de el –Tengo que hacer un proyecto para ciencia y nose que hare– dijo algo algo desanimado –no es dificil Hal a cierto... solo te fucionan 2 neuronas– Hablo Jade mientra se sentaba.
Hal la fulmino con la mirada, –Que hare jessica!! Es mi fin– Jessica suspiro a ver a su amigo dramatizado –Calmarte Hal podes buscar a alguien que pueda ayudarte– Jessica le dijo mientra que hal miraba a todos de ese lugar.
–Quien me ayudara a hacer esto?– Jade se río mientra que Hal la miraba –El deporte te afecto a la neuronas?– pregunto Jade a lo cual el castaño no tardo en responder –El colorante quemo tus sentimientos?– los dos se miraron mal mientra que Jessica suspiraba de cansancio –Hal Busca a ese chico Barry allen!– Jessica agarro sus cosas y se fue con Jade antes que los dos se maten.
Una vez que Hal salio de la cafeteria decidio buscar a ese chico, por todos los pasillos y escaleras a tal barry allen que lo habia conocido en su primer dia de clase, algo que lo hipnotizo del rubio fue sus ojos azules profundo.
Siguio caminando algo deseperado hasta que vio a un chico rubio subiendo por unas escaleras abandonadas, a Hal le llamo la atención asi que lo siguió hasta que llego a una especie de azotea abandonada tambien.
Se asombro por los increíbles paisajes que se podria observar desde aquel sitio, Hal observo que habia muchos chicos estudiando o besándose, miro a todas partes y logró divisar a rubio sentado en una parte
Hal se acerco firmemente hasta que quedo afrente de el, -Hola..- hablo Hal algo inseguro si el rubio lo notará, -Hola? Ocurre algo?- pregunto barry algo timido por el imponente rostro de aquel chico que lo tenia afrente.
-Creo que es tuyo..- Hal saco de su mochila el cuardeno de barry mostradorlo, barry automáticamente agarro su cuardeno y vio que era de el -Perdon por llevarme el tuyo..- barry se sonrojo mientra buscaba el cuardeno de Hal.
-Esto es tu- Tuyo..- hablo timidamente barry mientra entregaba su cuardeno, -Veo que eres bueno en ciencias- Hal lo miro mientra veia a barry haciendo unos apuntes -Es mi materia favorita- hablo barry algo con entusiasmo.
Hal habia recordado que el profesor de Ciencia le pidio que haga una presentación de algún experimento afrente de la escuela, pero un sonido fuerte lo saco de su concentración mientra veia sus esperanzas yendose con aquel chico rubio.
Hal logro alcanzarlo y lo miro -Necesito tu ayuda para un experimento..- pidio el castaño pero barry le negó -Ni siquiera sabes mi nombre- Barry lo miro algo serio mientra que hal improvisaba algo -Saber tu nombre no es necesario bear-
Barry se sorprendió ninguna persona lo habian llamando con algun apodo -Bear?- pregunto barry mientra que se sonrojaba - si.. es un apodo cariñoso no te ofendas- Barry asistio mientra retomaba su camino a pasillo principal.
-Porfavor bear dejarme que sea tu compañero para la presentación!- suplicó hal mientra barry lo miraba -Dejarme pensarlo Hal- Barry hablo mientra lo miraba -mañana regresare y te preguntare de vuelta- el menor miro raramente mientra comenzo a caminar algo apresurado.
Y asi comenzo el dia que Hal cada vez que lo veia a barry le suplicaba que lo admita como su compañero, el rubio solo veia a castaño como tipico deportistas sin cerebro y que siempre dejan a otros que hagan el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸ
RomanceBarry un chico timido que solo iba de su preparatoria a su casa, sin tener una vida social y que un dia su mejor amiga Diana Prince le recomienda una pagina de cita llamada Thank u, Next. Hal un chico con alma de piloto se habria mudando a Central c...