21. Masacre (única parte)

45 4 0
                                    

El dia prometía un sol brillante sin calor excesivo, el rubio agradecia ya que su piel se puso sensible luego que fuese atropellado Por Guy Gardner.

Dinah llego a la clase de ciencia y vio a los lejos a rubio, como era nueva se sentó a lado de barry, a lo cual recibio el odio de capitan de Football.

-Lo siento Hal.. pero necesito a Barry tu quedarte con Oliver-. Los dos rubios se rieron mientra llegaban los demas.

-Pensé que me ayurias Bar-. hablo John mientra se sentaba adelanté. -.Para la próxima lo prometo-.

El profesor Ted Kord entró algo feliz. -Muy bien alumnos saquen sus libros de Fisica Planetaria en la pagina 213-. Barry casi salto de la alegria mientra buscaba.

Oliver y Hal se miraron raro.
-¿Enserio? ¿Como podes comprender a barry?- Hal lo golpeo en el hombro. -No hablamos de fisica en nuestras conversaciones íntimas Quinn- los dos se rieron.

-Bien.. hagan grupos de a 4 y esto deber...-. un sonido hizo que el profesor se callará. -¿Que fue eso?- pregunto oliver mientra se quedaban en silencio.

Pero otro sonido de disparó resonó en la aula, los gritos no comenzaron a esperarse.
-¡¡Todos cierren las puertas!!-.grito el profesor de fisica.

Dinah y barry se iba a una esquina mientra veia a todos poniendo mesas y sillas en las puertas, el sonido aturdidor de los otros pasillo se hacian cada vez fuerte y los disparós no dejaban de escucharse.

Barry comenzó sollozar mientra el capitan de Football corria hacia donde estaba el, los dos se fundieron en un abrazó en medio de una masacre.

**********************

-¡Diana!- Gritó arisia mientra entraba a baño de mujeres. -¡o te dejaré que ganes las elecciones de nuevo!...-.

Diana que se estaba arreglandose el cabello la ve de reojo.
-Una porrista Estúpida no me va a decir lo que tengo que hacer-. Jessica apareció desde la puerta.

-¿No se cansan de pelear?- preguntó la morena mientras las otras se miraban de mala manera.
-Vas a utilizar a Trevor para llegar a la presidencia y del baile-. Acusó Diana

-¿Y que? No utilizó a Gardner para algo perveso como tu-. habló diana mientra la miraba sonriente

-Al menos no trata como una chica sin corazón-. Diana iba a pelear con arisia pero escucharon gritós. -¿Que esta pasado?-.

Diana comenzó a caminar hacia la puerta pero escucharon Disparos, y ruidos que caian cosas pesadas.
-¡¡A los cubículos!!-. grito la futura presidenta estudiantil.

Las 3 amigas se subieron a los Wc mientra intentaban mantener el silencio y el equilibrio.

Jessica estaba sudando frio mientra algunas de las chicas que estaban sollozaba por el silencio aturdidor.

***********************

Wally sollozaba detras de la barrera policial que hicieron las autoridades por el supuesto masacre.

Wally veia como salian los chicos como ganado y intentaba encontrar a barry pero no pudo verlo.

El pelirojo vio a su novio Kyle Rayner saliendo con Guy y Jade, Kyle pudo ver a Wally a los lejos.

El pelirojo comenzó a correr hacia Kyle y cuando porfin llegaron se abrazaron fuertemente. -Pensé que seguias ahi adentro- Habló Kyle muy preocupado.

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora