Pasaron algunos días desde que Hal Jordan comenzará a vivir en aquella vieja habitación.
Nadie se imaginaba, nisiquiera el mismísimo Jay Garrick que habia un chico durmiendo en su patio, especialmente el novio de su nieto.
-Oye barry-. Habló dudoso el pelirojo, a lo cual el rubio lo miro. -Dime Wally-. Miro al menor.
-¿Quien esta en el jardín?-. Preguntó dudoso el pelirojo. -no lo se...- contestó el mayor mientra salia por la puerta trasera.
-Disculpe... ¿Quien eres?-. Preguntó barry algo inseguro, el chico se volteo y miro. -S-Soy-soy Jimmy... Jordan-. Titubeo Jimmy.
-¿Jimmy?-. Preguntó barry mientra este asistia, barry lo abrazó mientra este quebraba . -¿Que sucedio Jimmy?-. Preguntó el rubio.
-Jack me pegó y mi mamá no hizo nada-. Habló el pequeño Jordan mientra se quebraba en los brazos del rubio.
Pero miraron que Wally había llamado a Hal. -¿Jimmy?-. Preguntó el mayor, este cuando lo vio corrió a los brazos de su hermano mayor.
-¿Jimmy porque estas así?-. Preguntó el castaño mientra lo abrazaba fuerte, -Ja..Jack me pegó-. Murmuró llorando Jimmy, mientra este lo miraba perdidamente.
-Porfavor Hal... quiero quedarme contigo-. Suplicó el menor mientra lo seguía abrazando, Barry se acerco y le dio unos pañuelos.
-Jimmy... te podes quedar-. Pronunció El rubio mientra que el alto le miraba con asombro.
-Esta bien jimmy, quedarte conmigo si te sientes bien conmigo-. Habló calidamente Hal mientra lo veia a su hermanito, -Gracias...- habló el pequeño.
*************************
-¡Chicos! Ya vine del supermercado-. Anunció la llegada el abuelo, mientra que Barry y Wally entraron rápidamente a la casa.
-Bienvenido Abuelo-. Habló el rubio mientra recibia algunas de las bolsas. -Gracias Barry-. Contestó el mayor.
-¿Hal como esta?-. Preguntó Jay mientra sacaba algunas botellas de jabón. -P.Pe.Pero abuelo-. Dijo el rubio titubeando.
-Barry... la cabaña esta debajo de mi ventana-. Habló el viejo mientra lo veia riendose. -Barry deberías decirle a Hal que su madre lo quiere ver-. Agregó el anciano.
-Ahora vayan, hoy es su penúltima clases-. Anunció el señor mientra le servía unas tostadas con mermelada.
*****************************
Wally y Barry salieron por la puerta principal mientra veian a Hal Jordan esperando.
El rubio se acercó hacia a Castaño y lo miro. -¿Listo para los dos últimos dias?-. Preguntó el rubio. -Si estas conmigo, serán los últimos días increíbles-. Dijo el alto mientra le guiño el ojo.
Los dos se rieron mientra comenzaron a caminar, el pelirojo blanqueo los ojos y caminó detrás de ellos dos.
-Mi abuelo dijo que tu madre te quiere ver Hal-. Habló el rubio mientra lo veia, el mayor se tenso algo. -¿Me quiere ver?-. Preguntó algo incrédulo.
-Nose si fue real, pero creo que deberías ver-. Habló el menor mientra miraba algunos patos en una pequeña laguna. -Mi mamá se dejó manipular por Jack, Bear- habló serio el mayor mientra se detenía.
ESTÁS LEYENDO
ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸ
RomanceBarry un chico timido que solo iba de su preparatoria a su casa, sin tener una vida social y que un dia su mejor amiga Diana Prince le recomienda una pagina de cita llamada Thank u, Next. Hal un chico con alma de piloto se habria mudando a Central c...