Ya eran las 8:00 y todavia Barry no podria salirse de shock.
*Toc Toc* el rubio volteo hacia su puerta y se dirigio lentamente, abrió la puerta y se encontro con un pelirojo.
—¿Te encuentras bien?— el pelirojo preguntó preocupado mientra que el rubio asistia. —¿Creo?... que sobrevivir Wally—.
Los dos suspiraron a recordar todo lo que habia sucedido, luego de eso barry regreso a su habitación para recoger su mochila para irse con wally.
—¿Tu crees que los demas esten bien?—. Preguntó el pelirojo hacia el mayor que lo miraba algo pálido, Respiró profundo barry antes de hablar. —Nolose wally... aun no sé nada—.
—Barry... no es necesario que vayan a la escuela— habló seriamente el hombre mayor mientra que el menor negó.
—Debo ir abuelo... le prometí a Jessica que estaria ahi— contestó algo desanimado Barry. —Esta bien... solo.. solo cuídesen ¿Si?—. suplicó Jay mientra que los dos menores lo abrazaron mientra salian por la puerta principal.
*************************
Jessica regreso a la preparatoria con Jade mientra habia un extenso operativo policial.
—Todavia hay sangre en los suelos de vestuario jess—. habló Jade mientra la capitana asistia.
—Tenemos que ordenar para las elecciones de porrista—. Hablo cansadamente jessica,Recogio algunos uniforme que estaban bañados en sangre.—¿Como se limpia la sangre del piso?—. la otra levanto los hombros mientra guardaba las toallas. —Nolose Jade...— Contesto Jessica algo triste.
—Esperó que podramos termina rápido—. Murmuró la capitana a lo cual jade la miró algo triste.
Jade suspiró. —Sé que las porristas te elegirán—. Dicho eso la morena se alegró mientra comenzó a limpiar la sangre de los casilleros jessica jadeo antes de hablar. —Eso espero Jade realmente Arisia convertirá a las porristas unas avispa malvada—.
—O en algo peor.. unas viboras salvajes—. las dos se rieron fuertemente mientra seguia con sus labores.
************************
Diana estaba limpiando su sala estudiantil mientra veia la sangre en el corredor que todavia sigue ahi.
—¿Aun limpiando?—. Una voz masculino invadió la habitación de estudiantil.
—Sip.. pero no de sangre Trevor—. Hablo tranquila Diana, mientra se volteaba para ver a chico. —¿porque siempre vienen los dos?—.suspiró a ver Steve Trevor y Simon Baez.
—Despues de masacre nos mantendremos unidos—. Diana asistio por lo que dijo Simon. -Necesitamos que ganes las elecciones- el deportista asistio mientra la menor los miraba mal.
-Nose si ganaré chicos.. Arisia esta empujando fuerte- Diana levantó unas carpetas mientra liberaba las mesas. -¿Algo más chicos?-. Hablo la pelinegra que interrumpio la conversación de los dos chicos.
Pero los dos negaron mientra se iban para dejar a solas a Diana.
—¡Viejo! ¡Debes ganar el corazon del Diana!— Exclamó el moreno mientra doblaban por unos de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸ
RomanceBarry un chico timido que solo iba de su preparatoria a su casa, sin tener una vida social y que un dia su mejor amiga Diana Prince le recomienda una pagina de cita llamada Thank u, Next. Hal un chico con alma de piloto se habria mudando a Central c...