11. Feria de ciencias(1)

55 7 0
                                    


Victor le dijo a barry que pudo terminar el proyecto anoche ya que faltaba unas piezas, a lo cual el rubio se sintió aliviado de tener un amigo asi.

Dejo su telefono y miró a cielo con sus ojos hinchados, no se dio cuenta que hoy tenia la cita virtual con el que le quitaria la virginidad, asi que vio la hora y faltaba 3 horas para la llamada.

*Tu puedes barry olvida a hal el no siente lo mismo* se decia en su cabeza una y otra vez mientra veia el campo de futbol de su preparación.

—¿Barry podemos hablar?—. una voz femenina lo saco de sus pensamientos barry sabia que era Jessica, automáticamente se secó sus lágrimas y se dio la vuelta.

—¡Hola jess!—. Barry le sonreio mientra se sentaba en el sofa, —¿Te sucedió algo anoche?— .el rubio sabia que era imposible mentirle a Jessica.

—Le confesé a Hal que me gustaba..— Jessica sonreio a saber que su mejor amiga se animó —¿Y? ¿que te dijo Hal?— Barry sollozo.

Jessica entendió lo que habia pasado. —Barry... escucha Hal es un gran idiota pero es buena persona—. El rubio sollozaba con su corazón herido. —O conseguirte otro chico en Thank u,Next—.

—No puedo jess.. estoy enamorado de el—. Barry sollozo aun mas pero Jessica lo miro tristemente —Bajarte Thank u, Next ahi hay millones de chicos guapos—.

Barry le confesó que tenia una cita en esa pagina a lo cual la castaña lo felicito.

**************

Wally estaba estudiando en las gradas de la campo de futbol pero no percató que alguien habia llegado.

—¿Wally?— el pelirojo levanto la mirada y vio a Kyle algo triste, —¿Kyle que sucedió?— wally vio como se sentaba cansadamente mientra wally solo lo observaba.

—Jade me dejó— Wally cuando escucho se sintió culpable, —¿Pero porque Kyle?—.

Kyle rompió en lagrimas mientra que wally lo abrazó, Se sintió terriblemente pero no sabia cual era la causa.

—¿Entonces era verdad?— Wally y Kyle se separaron ante la pregunta de la peliverde, —Jade te explicaré...— Pero El pelinegro sintió una cachetada y luego miró a Jade alejándose.

—Dime que pasó Kyle—. el pelirojo exigió mientra que Kyle respiraba profundamente para decirle todo.

*****************

Barry estaba en la sala de computación esperando que se acabe los 10 minutos que le faltaba para la llamada, en verdad se sentia un remolino de emociónes.

Barry no lo vio a castaño en todo dia ya que era jueves y el tenia diferente clases que las suyas.

El rubio entro a chat y vio a chico en linea, pero a la vez estaba escribiendo, *¿Listo?* barry suspiró y puso un si a chat.

Enseguida apareció la llamada, barry no sabía si estaba arreglado o no pero encendió la cámara y aceptó la llamada.

Lo que paso siguente fue dos cara de horror y sorpresa el chico que habia prometido a quitarle la virginidad era el mismísimo capitan de fútbol Hal Jordan.

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora