En el siguiente dia desde que arisia ganó la capitania de las porristas se volvieron mas peligrosas y explosivas, Barry a toda costa evitaba quedar en un lugar solo con las porristas.
Jessica siempre lo protegia y podria controlar alguna porristas pero cuando aparecia Arisia se volvían Hostiles, Pero aun las porristas no tenian tanta superioridad que los deportistas.
**********************
Diana estaba preparando algunos detalles para las elecciones de Presidenta Estudiantil, arisia entro algo alegré mientra que la pelinegra la miraba raramente.
-¿Ahora que quieres Niña del mal?- Preguntó la Presidenta mientra se sentaba en su mesa. -¿No es obvio? Ganar la presidencia estudiantil- Diana se río mientra le mostraba una planilla.
-¿Que mas quieres Arisia?.. ¿Presidenta estudiantil y reina de baile?- Arisia se río falsamente mientra dejaba el formulario con sus datos. -Todos quieren que sea su lider Diana.. y gracias a dustedes abrí mis ojos para ver mi potencial presidencial-.
Diana la miró raramente mientra guardaba su formulario en la carpeta. -Nunca fui tu amiga y nunca lo sere arisia.. ya te podes ir- Arisia sonrío y se fue nuevamente.
-¿Diana?- La mencionada se volteo y miro a su amor platónico Steve Trevor. -Hola Ste.. estoy algo ocupada asi que dime lo que quieres-. Suspiró el mayor-Me voy postular para ser Rey del baile-. La pelinegra sintió un pequeño sonrojo a escuchar eso.
-¿Y quien sera tu reina?- Diana esperaba que dijiera su nombre. -Arisia Rrab- La presidenta sintió un dolor en su pecho mientra anotaba el nombre de su crush con la de Arisia.
-Ah..Ahi tienes.- Diana asistio mientra recibia el formulario, apenas que terminaba de escribir.
-Te quedaste con la rubia bruja-. El alto se río mientra abría con la puerta.
-No tuve otra opcion Diana-. Pronuncio firmemente, la chica asistió mientra se sentaba en una silla.Steve golpeó
***********************
Barry caminaba por unos de los pasillos para ir a la azotea pero estaba con candado y habia una nota. *La directora waller saber de esa azotea besitos Pddt:Arisia*. El rubio suspiró mientra entraba a la habitación del conserje.
-¿A donde vas Allen?- suspiró y lo miro. -No te importa Snart- el mayor se río mientra bajaba de unos estantes. -fumar dentro de la preparatoria esta prohibido-. El castaño claro se rio. -Waller ya no sabe que hacer para que no fume y simplemente me deja-. Barry volvio a empuja a un estante para entrar a la escalera.
-¿Tu crees que Hal es tan inocente como crees?- el rubio se detuvo en seco. -¿De que rayos estas hablando Snart?-. El mencionado se acerco peligrosamente a rubio. -¿de verdad crees que Jordan te ama?- el rufián comenzó a despeina a barry.
-¿Deberia confiar en ti?- preguntó incredulamente. -Tengo información de Jordan que finge ser de buen corazón en realidad es uno como yo- el menor se tembló mientra volvia a irse por las escaleras.
Leonard agarró su telefono y llamo a alguien. -El Plan esta en marcha... ya le hice la duda-. Pero no se percató que Wally estaba escuchando escondido en una puerta.
**********************
Hal y su equipo estaban entrenado a toda velocidad o como dice el entrenador Kilowong Categoria Dificil-A.
ESTÁS LEYENDO
ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸ
RomanceBarry un chico timido que solo iba de su preparatoria a su casa, sin tener una vida social y que un dia su mejor amiga Diana Prince le recomienda una pagina de cita llamada Thank u, Next. Hal un chico con alma de piloto se habria mudando a Central c...