Itachi~
Tras molestar a Naruto por unos minutos por celular decido llamarlo. Quiero escuchar su voz. El celular suena unos cuantos segundos y cuando ya me doy casi por vencido, este contesta.
- Alo -dice haciéndome sonreír.
- Con que quieres quemarte... -susurro con una sonrisa en mis labios.
- Y-Yo... -dice nervioso y aquello me encanta.
Me largo a reír por lo diferente que actúa después de insinuarse por chat. Escucho la puerta abajo y me asomó. Frunzo el ceño cuando veo a Sasuke subir a toda prisa.
- Perdón, te llamo luego... -digo y corto- ¿A donde vas con tanta prisa? -digo apoyándome en el marco de la puerta.
Este cuando me mira frunce el ceño y me ignora.
- ¿Acabas de ignorarme? -digo sorprendido.
Entra en su pieza y se pone a buscar algo entre sus cosas.
- Sasuke... -digo serio y me poso en la entrada de su habitación.
Cuando este encuentra lo que buscaba estaba por salir, pero le impido el paso.
- Dejame que voy apurado.
- Y yo te estoy hablando, pero no obtengo respuesta alguna ¿Puedes explicarme que hice ahora? -digo.
Este me mira enojado.
- ¿Desde cuando orientas a la gente a estudiar en el extranjero? ¿O es que no tienes amigos haya?
- ¿Ah? -digo confundido.
- Naruto me lo contó todo... me dijo que se irá a estudiar al extranjero por una recomendación tuya... -dice molesto y yo lo miro sorprendido.
¿Eso quiere decir que aceptó a irse conmigo?
- ¿Tenías que contarle eso a él? ¡Sabes perfectamente que él es mi mejor amigo!
- ¿Y que tiene que sea tu mejor amigo? Eso no te da derecho a decidir por su vida, ¿No?
- ¡Él es un idiota que le dice a todo sí cuando se la cantan bonito! -grita furioso.
Aquello me molesta.
- Él no es un idiota... -digo serio.
- ¿Ah? -dice cuando se da cuenta de lo que dijo.
- Puedo ver perfectamente lo buen amigo que eres con él, para tratarlo de esa forma en su ausencia... que gran amigo -me burlo.
- No quise decir eso...
Me hago a un lado.
- ¿No ibas tan apurado? -digo.
- Itachi... -dice molesto- tú... -se detiene cuando recibe una llamada y contesta- alo... si, ya voy... espérame... nos vemos... -corta y me mira- cuando vuelta hablaremos... -dice y se va.
Veo la caja rosada con un listón rojo que trae en sus manos. Seguro irá a ver a mi cuñada.
- ¿Lo echaste o se fue? -susurro y tomo mi celular- me pregunto si sería buena idea aceptar quedarme en su casa...
Naruto~
Miro a mis padres y trago pesado.
- ¿Qué significa esto cariño? -dice mi madre y yo bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanfictionTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.