Capitulo 34

659 105 7
                                    


Naruto~



- Este es Sasori, Obito y Deidara... -dice Itachi presentándome al nuevo equipo.

Mis ojos se detienen en Deidara. Es el chico de ayer... 

- Chicos, él es Naruto, mi nuevo ayudante... -dice Itachi y Deidara mira a Itachi sorprendido.

- ¿De que estás hablando? -dice este con algo de molestia.

- Lo que estás escuchando... haré un cambio de equipos... de a partir de ahora te quedarás con  Sasori y Obito... tu pasaras a ser equipo con Nagato... 

- Entendido... -dice Obito. 

- Hola... -me dice Sasori y yo lo miro.

- Hola... -digo sonriendole.

- Cierto, el nuevo... -me mira Obito- hola... es un gusto conocerte... -dice.

- Igual el mío... -digo. 

Mi mirada se detiene en Deidara que me mira molesto y lo saludo.

- Hola... 

Este se va de ahí y veo como Itachi frunce el ceño.

- Chicos vuelvan a su trabajo, iré a hablar con él -dice yendo tras de él.

- Y empezó la parejita... -dice Obito y Sasori frunce el ceño. 

- ¿Parejita? -dice.

- Si... la parejita... -dice molestándolo. 

¿Por qué dice eso? Quizás el que no sepan que somos pareja puede ser una buena idea por ahora.

- ¿Son pareja? -pregunto y ambos me quedan mirando

- ¡No! -dice Sasori.

- ¡Si! -dice Obito y yo los quedo mirando confundido.

- Obito deja de decir mentiras... ellos no son pareja.

- Pero para haya van... -dice riéndose.

Ese tal Deidara ya no me esta dando buena espina.

- ¿Por qué dices eso? -le pregunto a Obito y este me mira.

- Oh, bueno... verás...

- ¡Obito! -dice Sasori. 

- Vete de aquí... estoy hablando yo con el nuevo... -dice Obito tomando mi brazo y llevándome con él- bueno, como te decía... Deidara esta locamente enamorado de Itachi, todo el mundo lo sabe y siempre está detrás de él... yo también creo que Itachi lentamente va cayendo en sus redes porque o sino dime porque razón lo pondría a él como su ayudante... sé que ahora eres el nuevo así que quiere entrenarte a la perfección antes de cambiar equipos de nuevo... pero esos dos siempre andan juntos... Deidara siempre a la cola de él y bueno... Itachi nunca lo aparto ni nada... -dice sorprendiéndome- aunque debo reconocer que siguiera sus caprichos... no pensé que lo seguiría... -dice riéndose.

Algo dentro de mí dolía... 

- Ya veo... -digo bajando la mirada.

- No te desanimes... esto no influirá en nada... Itachi es un buen profesor... cuando lo conozcas bien te darás cuenta de lo buena persona que es...

Sé como es Itachi... desde muy pequeño es alguien muy maduro... es gentil y siempre piensa por los demás... pero paso tanto tiempo afuera... que cuando lo volví a ver lucía completamente distinto... era alguien muy guapo y para que hablar de su sonrisa que cautivaba a millones de personas... quién iba a pensar que alguien así estuviera enamorado de mí... ¿Y si todo lo que me contó era una mentira? ¿Y si solo soy una aventura para él? 

Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora