Naruto~
Miro como Deidara llora mientras abraza a Yahiko y debo reconocer que me siento algo incomodo, pero no quiero quitarle sus derechos de estar aquí...
Veo como Sasori sale al patio y yo miro a Itachi.
- Vengo en un momento... -digo y este me mira extrañado.
- ¿Dónde vas? -pregunta.
- Iré a ver a Sasori... -digo y este me frunce el ceño- Tranquilo, vendré pronto... -digo y este asiente.
Salgo al patio y este estaba fumando.
- ¿Inquieto? -pregunto y este me mira.
- Me puedes explicar... ¿Qué es eso de que tú le pediste que viniera? -dice algo molesto.
- Pensé que te gustaba... -digo y este desvía la mirada.
- Sabes perfectamente que estoy en otra...
- Lo sé... entonces ¿Porqué te afecta tanto? -digo y este me mira.
- ¿Ahora tienes algo en contra de mí?
- Claro que no... es solo que pensé que él al igual que ustedes, merecía saber que su amigo esta con vida... -digo y este no dice nada- no quiero seguir con esta incomodidad por más tiempo, quiero arreglar las cosas... ¿Y que mejor estando todos aquí?
- Si arreglo las cosas con él, aún así no quiero volver a trabajar a su lado como antes... -dice.
- ¿Aún te afecta? -me burlo y este sonríe.
- ¿Podrías dejar de hacer eso? -dice.
- Claro que no, hasta que lo asimiles...
Nos reímos y entonces vemos a Itachi salir.
- ¿Divirtiéndose sin mí? -dice este sonriendo.
- ¿Qué quieres que te diga? Tienes una pareja espectacular... -dice Sasori haciéndome sonrojar.
- Lo sé... -dice Itachi abrazándome- ¿Entremos? -dice y yo asiento.
- Vamos Sasori... -digo y entramos los tres.
Al entrar, todos nos quedan mirando, me acerco a Deidara y lo saludo, este me ve incomodo y tras bajar la mirada se disculpa.
- Lo siento... por todo lo que te hice... -dice este arrepentido.
- En realidad no alcanzaste a hacer nada... -digo y este me mira y yo le sonrío- ¿Porqué las caras tan largas? Yahiko esta devuelta y mi novio esta de cumpleaños... ¿No será mejor que festejemos? -le digo y este me sonríe.
Todos se animan y tras prender la música, miro a Deidara.
- Por favor... no dejes de venir a las reuniones con tus amigos por mí... -digo.
- Me sentía tan culpable... -dice este.
- A veces el amor te hace hacer cosas inimaginables... pero mientras entiendas que ese hombre ya esta ocupado, todo estará perfecto... -digo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanfictionTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.