Capitulo 56

518 70 4
                                    


Naruto~



El cumpleaños de Itachi fue un día lleno de sorpresas, pero a pesar de todo, terminaron todos con una hermosa bienvenida de un amigo que no veían hace años... Itachi realmente lucia feliz, estaba contento de que su amigo estuviera de vuelta y estaba aún más feliz por Konan que no dejaba de sonreír de tener a su amado de vuelta.


De regreso a la casa de Konan, esta vez con Yahiko con nosotros, seguimos la celebración del cumpleaños de Itachi, entonces pensé que faltaba algo... sabía perfectamente que... pero... 


Miro a Itachi revisar las fotos de la casa de Konan con todos, Yahiko estaba feliz de ver cada foto, no podía creer lo que tenía al frente... pensé que tal vez estaba creyendo cada vez más que era cierto que pertenecía a este hermoso circulo de amigos, pero falta alguien... 


Me alejo un poco de todos y tomo mi celular, tras hacer una llamada al colgar suspiro. 


- De verdad no puedo creer lo que estoy haciendo... -suspiro.

- ¿Y que es eso que harás según tú? -dice Itachi detrás de mi rodeándome la cintura. 

- ¿Ah? -lo miro y sonrío- ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas ahí dentro reviviendo recuerdos... -digo feliz.

- Estoy feliz... -dice y yo sonrío. 

- Me alegra que así sea... 

- Es que de verdad no puedo creer que Yahiko este nuevamente con nosotros, ni en mis sueños mas locos pensé que volvería... de verdad no paro de agradecer a Dios por ponerte en mi vida... solo me das felicidad... -dice animoso. 

Volteo para abrazarlo de frente. 

- Pero siguen estando incompletos... -susurro algo triste.

- ¿A que te refieres? 

- No lo excluyas solo por mí... es parte de tu pasado... y aunque no formo parte de ello... puedo entender como te sentías con respecto a mí en Japón... 

- Naruto... 

- No intentes cambiar el tema... -digo- sé que no sucedió nada... mis inseguridades aún están... pero me conformo que no dejes de amarme... 

- Sabes que eso nunca pasará... 

- Lo sé... por eso te tengo una sorpresa más... -digo. 

- ¿Cuál? 

Dejo de abrazarlo. 

- Le dije que viniera... -digo seriamente.

Este frunce el ceño.

- Hey... no hagas eso... por favor... hagan las paces ¿Si? -digo.

- No puedo creer que estés haciendo esto... -dice.

- Ni yo, pero no puedo permitir que todos se alejen de él... me siento culpable... como si le estuviera quitando lo más importante a una persona... no quiero eso... 

- Él se lo gano... 

- Fue por amor... -digo dejándolo callado- acaso... ¿Tu no harías eso por mí? -digo.

- Haría lo que fuera... -dice.

- Ves... por eso lo comprendo... y aunque ahora entendió que solo me perteneces a mí, quiero que se arreglen las cosas... aparte también tiene derecho a saber que su amigo esta con vida y de vuelta... -digo y este sonríe abrazándome una vez más. 

Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora