Naruto~
- Puedo entender tu dolor... -dice Itachi a mi lado.
Al final termine llorando por varios minutos, así que Itachi me llevo a una plaza para poder desahogarme.
- La persona que me gusta... le gusta a otra persona... creo que la verdad es que nunca se a fijado en mí amorosamente... así que puedo entenderte...
- ¿De verdad conozco a esa persona? -pregunto.
- Si... pero creo que será mejor que no lo sepas...
- ¿Por qué?
- Simplemente porque ya no quiero decírtelo... -dice serio y yo lo miro.
- Justo cuando realmente quería saberlo...
- Vas a tener que quedar con la curiosidad...
- ¿Estás enojado? -pregunto.
- ¿Por qué lo estaría?
- No lo sé... pareciera como si lo estuvieras...
- Es solo que pasar tiempo contigo me está confundiendo... -dice y yo lo miro sorprendido.
- ¿Ah? -digo y este mira el suelo.
- Tampoco es que sea de piedra... -susurra y yo siento como mi corazón se acelera poco a poco.
- ¿Y que con la persona que te gusta? -digo.
- ¿Podrías dejar de preguntar por esa persona? Es como si yo pasara preguntándote por Sasuke ¿Sabes? -dice algo molesto.
Cierto... creo que fui insensible... mierda.
- Lo siento... -digo apenado.
- Dime, Naruto... si hubiera la posibilidad de que más adelante me enamorara de ti ¿Estarías dispuesto a darme una oportunidad? -dice serio.
¿Itachi y yo?
- Más importante... ¿De verdad no habría problema si salieras con el mejor amigo de tu hermano? -digo.
- Estoy teniendo sexo con el mejor amigo de mi hermano y no a pasado nada de malo... -dice y yo me sonrojo.
- ¿Tenías que nombrar eso? -cubro mi rostro avergonzado.
- Es que la verdad me volvió loco tenerte entre mis brazos.
Abro mis dedos viéndolo sin quitar mis manos de mi cara.
- La verdad no estuvo mal... -susurro.
Este sonríe y un cosquilleo en mi estomago me descolocó.
La verdad es que... me está gustando verlo sonreír.
- Si lograrás sacarme a Sasuke del corazón... estaría dispuesto a estar contigo... -digo mirándolo serio y este me mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanfictionTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.