Naruto~
Hoy conoceré donde trabaja Itachi, la verdad me emociona mucho la idea de verlo trabajando y aún más que podremos trabajar juntos.
- Hemos llegado... -dice y yo miro la clínica veterinaria que está al frente de mí.
Es hermosa...
- ¿Vamos? -digo emocionado.
- Vamos...
Entramos a la clínica y en recepción había una chica de cabello morado, parecía ruda a simple vista, pero era realmente hermosa.
- Konan... -dice Itachi llamando la atención de la chica.
- ¿Itachi? -dice esta levantándose rápidamente con sorpresa y cambia completamente su fachada de chica ruda a una realmente opuesta.
- ¿Cómo han ido las cosas aquí sin mi presencia? -dice este y ella viene hacia nosotros y lo abraza con fuerza.
- Pensé que realmente no volverías... -dice esta con sus ojos llenos de lágrimas y feliz.
- No dejaría a Hidan a cargo por tanto tiempo...
Ambos dejan de abrazarse y esta me mira haciéndome sonrojar.
- ¿Y él?
- Te presento a mi nuevo ayudante... Naruto Uzumaki... -dice y yo le sonrío.
- Hola... -digo algo tímido.
- Hola, soy Konan la secretaria, un gusto.
- ¿Los demás están adentro? -pregunta Itachi.
- Si, Hidan esta en pabellón con Kakuzu, Sasori anda con Deidara y Obito en visitas domiciliarias, Zetsu y Kisame están en su día libre.
- Bien, mientras le presentaré a Naruto los alrededores y después lo mandaré contigo para que vean lo del contrato.
- Bien... -dice esta y acaricia su brazo feliz- me alegra tenerte de vuelta... -dice con cierta nostalgia.
- ¿Todo bien? -pregunta esta y ella asiente con algo de duda.
¿Habrá pasado algo?
- Vamos Naruto...
- Si...
Sigo a Itachi y tras conocer los alrededores, dos chicos salen de una sala y quedan sorprendidos al ver a Itachi.
- ¡Itachi! -dice un chico de cabello blanco.
- Hidan ¿Era necesario insistir tanto? -dice Itachi enojado.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanfictionTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.