Naruto~
- ¿Cuánto tiempo más me seguirás ignorando? Pensé que éramos amigos... -dice este enojado.
- Sasuke... -digo y este me interrumpe.
Me suelta la polera y se sienta en mi cama.
- Termine con Sakura... -dice y yo lo miro mas que sorprendido.
- ¿Qué dices?
- Discutimos después de clases... entonces lo pensé... desde que salgo con Sakura tu has estado super distante con nosotros... dime la verdad Naruto... ¿Te gusta Sakura? -dice serio y yo frunzo el ceño.
- ¿De verdad me estás preguntando eso? Creí haberte dicho que no era así... es más... no me digas que terminaste con Sakura por eso.
- No... discutimos por otros temas... entonces dime Naruto... ¿Por qué siento que ya no somos los mismos? ¿Te incomode en algo? Por favor dime... no quiero perder tu amistad... somos amigos...
Aquello me rompe por dentro... creo que la cague en decir que hoy era un día perfecto... tan pronto dije eso y lo sentí... apareces una vez más delante de mí para recordarme todo este dolor que trato de olvidar...
- ¿Y que si fuera así? -digo serio y este me mira confundido- Si te digo que Sakura me gusta... ¿De verdad terminarías con ella definitivo? -digo.
Este me queda mirando sin decir nada, pero su cara muestra algo de tristeza.
- Si lo harías... ¿Verdad? -digo.
- Si eso te hace feliz... -dice y yo frunzo el ceño.
- ¿Y que hay de ti? -digo furioso- ¿Por qué mierda estás pensando en la felicidad de alguien más? -levanto un poco la voz.
- No eres solo alguien más... eres mi mejor amigo...
- Lo sé... sé que somos amigos... no necesitas recordarmelo cada vez que tienes la oportunidad... pero déjame informarte que no me gusta Sakura... ella jamás me a gustado... solo la veo como una amiga... y si... fíjate que es bastante incomodo estar entre ustedes dos, porque me siento el mal tercio, así que por favor deja de invitarme cada vez que estás con ella... son mis amigos... así que espera a que me resulte lo que estoy construyendo con otra persona, así podríamos hacer lo que dice Sakura... salir los cuatro... ¿Podrías hacer eso por mí?
Este se queda serio mirándome y no dice nada.
- ¿Qué es lo que no entendiste cuando te dije que termine con Sakura?
- ¿Insistes con eso? Deja de perder el tiempo aquí y ve a arreglar las cosas...
- No lo haré...
- Bueno... me importa una mierda lo que quieras hacer... pero no ocupes mi tiempo con tus penas...
- ¿Por qué eres tan frío? Pensé que yo era el de genio fuerte...
- Bueno, las cosas cambiaron... yo ya no soy el chico tonto de antes... ahora quiero ser serio con esta persona...
- No tienes que cambiar por esa persona... eres perfecto como estás...
Aquello me toma de sorpresa y lo miro sonrojado.
- Deja ya tus bromas de mal gusto...
- Lo digo en serio... si fueras una chica... creo que nunca me hubiera llegado a gustar Sakura... de hecho no creo que ni siquiera podría tener una amistad contigo...
- ¿Te me estás confesando? -digo tomando mi celular.
- Quédate en mi casa... estoy triste... -dice y yo lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanficTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.