Capitulo 23

925 139 21
                                    


Naruto~


La fiesta continuo y tomamos demasiado, unos lloraron por que extrañarían al curso, otros por que no pasaron la prueba, otros dijeron que se irían lejos... me incluí... y los demás tenían un futuro incierto. 


- ¿En serio piensas irte a otro país? -pregunta Kiba. 

- Si, me iré en unos días... 

- ¿Te irás solo? -pregunta Chouji.

- No, el hermano de Sasuke viajará conmigo.

- Wooow... se vienen esos celos... -dice Kiba riéndose.

- ¿De que hablas? 

- Que tu mejor amigo se vaya al extranjero con tu hermano, me suena a traición... 

Lo miro sorprendido. ¿Será que Sasuke piensa eso? 

- ¿Se ve tan así? 

- Solo estoy dando mi opinión... ¿Ustedes que pensarían de eso? Aparte estos dos siempre estaban juntos de niños... que ahora se separen por su hermano... 

- Itachi no tiene la culpa, fue una decisión mía... 

- ¿Ya hablaste con Sasuke de eso? -pregunta Shikamaru.

- Si... 

- Puede que a lo mejor por eso no vino... -dice 

- ¿Ah? -lo miro.

- Bueno, mejor... así podemos despedirnos de ti... -dice Kiba feliz. 


Empezamos a tomar y no dejo de preocuparme por lo que dijo Shikamaru, él siempre atina en todo... ¿Será que Sasuke siente celos de Itachi? 


Cuando ya llevamos un buen rato tomando, Chouji no pudo seguir bebiendo y literal estaba durmiendo en la mesa, Shikamaru se levanto a llamar un taxi para llevarse a los chicos y yo me quede con Kiba que no paraba de hablar. 


- De verdad que antes pensaba que Sasuke estaba enamorado de ti... -dice este y yo lo miro- siempre estaba cerca de ti y entre más intentábamos acercarnos a ti, él se interponía... en serio ese tipo no me caía nada bien... pero cuando empezó a salir con Sakura deje de creer en eso, pero ahora todo me calza... -dice riéndose mientras sigue tomando- en el momento que supo que te ibas entro en pánico y mucho más si se trataba de su hermano...  quizás lo de Sakura fue pantalla... que lastima... Sakura si que es un mujerón deseada por muchos... 

- Te equivocas... -digo serio- Sasuke no esta enamorado de mí... de hecho está intentando volver con Sakura, pero es ella la que no desea volver con él... 

- ¿Y porqué razón Sakura no quiere volver con él? -pregunta y yo lo miro con el ceño fruncido- ¿Y si ella esta al medio? ¿Y si Sasuke le confeso de sus verdaderos sentimientos? -dice y yo miro a Sakura. 

Esta parecía triste hablando con su mejor amiga. 

- No... te equivocas... 

- Chicos ya vamonos, el taxi llego... -dice Shikamaru.

- Yo me iré con Sakura... -digo.

- Ves... ahí provocando a ese volcán de nuevo... -dice Kiba y yo lo miro molesto. 

- Ya vamos... ayúdame con Chouji... -dice Shikamaru. 


Veo como estos se van y revuelvo mi cabello estresado. ¿Qué mierda es lo que está pensando el mundo de nosotros? 

Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora