Naruto~
¿Quién iba a pensar que el amor de su vida fui yo?
Mi rostro se sonroja y sonrío como un bobo.
- ¿En donde tienes la cabeza? -dice Sakura a mi lado y me ayuda a subir mis maletas.
- ¿Ah? Sakura -le sonrío- ¿Acaso se puede ser más feliz? -digo.
Esta me mira molesta y yo dejo de sonreír.
- Naruto... ¿Acaso ves en la situación en la que te encuentras? Es el día en que te vas quizás por cuanto tiempo y solo te dedicas a sonreír como un bobo... ¿Qué hay de los sentimientos de tu familia y de tus amigos? -dice molesta.
Tiene razón... hoy es el día que nos vamos con Itachi.
- Sakura... -digo y esta me mira- lo siento... -susurro triste.
Estaba tan feliz por lo que paso con Itachi el otro día que no he parado de sonreír desde ese entonces... ignorando completamente que ya estamos en el día...
Miro mis maletas y Sakura me abraza.
- No te vayas a olvidar de mi... tienes que escribirme todos los días ¿Okey? -dice esta con sus ojos cristalizados.
- ¿Ya terminaste de subir todo? -dice Itachi trayendo sus ultimas maletas.
- Si, ya esta todo arriba... -digo y este me mira entendiendo la situación.
Deja sus maletas en el auto.
- Me iré con mis padres... así les dará mas tiempo para que puedan despedirse... -dice este y yo asiento.
- Gracias Itachi... -dice Sakura.
Este le sonríe y asiente.
Itachi nos deja a solas y Sakura toma mis manos.
- Naruto... antes que lleguen todos respondeme una pregunta...
- Claro...
- ¿De verdad amas a Itachi o solo te estás yendo por Sasuke? -pregunta seria.
La miro sorprendido.
- Creí haberte dicho que ya no siento nada por Sasuke.
- No me mientas... -dice esta aún con sus ojos cristalizados.
La abrazo.
- Aún quedan sentimientos dentro... pero nada doloroso... por favor créeme... voy en serio con Itachi... ¿No me has visto feliz estos días? -digo sin soltarla.
- ¿Qué puedo hacer Naruto? -dice esta sollozando- sigo sintiendo la culpa dentro de mí...
Dejo de abrazarla y la miro con una sonrisa.
- Sé que aún lo amas... así que siéntete libre por luchar por ese amor... cero rencores... -digo sin dejar de sonreírle.
- Ya te dije que no volveré con él...
- Te lo dije antes Sakura... necesito que alguien cuide de él... y ¿Quién mejor que tu? Para mi él solo debería estar contigo... no dejes que una puta lo agarre y lo lleve por el mal camino... -digo.
- ¿Porqué sigues intentando que volvamos?
- Por qué quiero de verdad que mis amigos estén juntos como antes...
ESTÁS LEYENDO
Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]
FanfictionTengo un secreto... de esos que son difíciles de contar... soy un gay aún dentro del clóset.