💠 Prólogo y Aclaraciones 🌼

5.3K 303 40
                                    

Tomioka Giyuu y Shinazugawa Sanemi fueron una pareja en la era taisho, ¿Pero acaso saben el precio que pagaron para sobrevivir y poder llegar a demostrar su amor?

Ambos hombres pagaron con su vida, no pudieron vivir por mucho tiempo y aun así decidieron ser felices.
Aún así seguirían hacia adelante, o por lo menos hasta que su tiempo terminará.

Prometiendo volver a verse en su otra vida.

Volverían a abrazarse y besarse hasta que la muerte los volviese a separar.

Y así sera, volverán a encontrarse, mediante sueños dónde en un inicio no saben quiénes son o por qué se sueñan.

¿Podrán juntar las piezas? ¿Encontrar un sentido a los sueño? ¿Recuperar el amor que había crecido en su otra vida?

🌼💠🌼💠🌼


Está obra está dedicada... A muchas personas en realidad, pero son aquellos que han apoyado en la anterior historia SaneGiyuu "Abrázame".

·Antes que nada, esta obra de ido ya no convertirla en una continuación de"Abrázame—SaneGiyuu" puesto a que talvez algunas personas no vengan desde, aún asi, si no quieres pasarte por ahí trataré de no utilizar mucho de la obra ya antes mencionada.

Solo hice esta obra debido a un capítulo extra que había hecho...

→Cualquier imagen que aparezca no me pertenece, créditos a sus respectivos autores. Excepto los "edits" que se aparezca.

→No aparecerán algunos personajes del anime original, aunque si aparecen personajes que ya habían muerto (Ejemplo: Tsutako y Sabito-aparecera como en el séptimo capítulo-)

→Es un Au! (Alternative universe) No habrá ninguna mención de muerte futura de algún personaje, angst, ect.

→Los personajes son del anime/manga Kimetsu No Yaiba/Demon Slayer y los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotōge.

→Esto es un BL/Yaoi/Chico x Chico/Amor gay, por lo que si no te gusta esto puedes retirarte sin dejar tu comentario ofensivo, gracias!

→La obra es idea original mía y de Rodnii_xd quien es el(la) que me ayuda con ideas, separadores y portadas de mis libros.

→Cambie todas la edades de los personajes, por lo que algunos-por no decir todos- serán mayores o menores.

→Ship principal: Sanemi x Giyuu (Activo y pasivo)
—Shipps secundarios: Obanai x Mitsuri, (¿quieren algún otro? Se aceptan algunos ships💀)

→La historia contendrá alrededor de 7 o 12 capitulos con un mínimo de 800 palabras y 1500 como máximo.

→Probablemente contenga faltas de ortografía, por favor de avisar🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️

→1 actualización por semana.

Gracias por estar aquí!
Comenten y voten ♡(*´ω`*)

Bésame |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora