Bueno, combine ideas, que más pude hacer 😋😋
🌼🌼🌼
Kanae tuvo a su enamorada en su vida pasada, aunque sabía las consecuencias que pdria traerle a su amada con estar con ella siendo una pilar.
Douma no tuvo compasión, la mato en frente de ella, vio como la vida de Atmira le era arrebata y ella no pudo hacer nada más que solo llorar, estar con ella mientras se desangraba y preterle encontrarla en la otra vida.
Y así fue, la encontró y se volvieron a enamorar, más no sabía sobre las consecuencias de contar sobre los sueños.
Al igual que Kanae, Atmira también tenía sueños pero no sabía de que trataban, y se los contó a Kanae pero la pelinegra ya sabía de que trataban ¿Y que mejor decirle porque son esos sueños y quién era esa persona?... Fue una mala idea.
Después de unos días de contarle sobre esos sueños Atmira termino ignorando o preguntando sobre quién es Kanae.
La había olvidado, no la recuerda y no quería saber nada sobre Kanae; como si fuera que Kanae hubiese hecho algo malo y provocará que Atmira la odiara.
Kanae lloro y sufrió por un tiempo, hasta que su amigo Sanemi la ayudo a seguir adelante.
Giyuu decidió usar la cabeza e investigar sobre los sueños, aunque no encontró mucho. La mayoría eran sobre que significa cada sueño pero no respondía a su duda inicial.
Según decía lo poco que encontró decía que podría tratarse de un alma gemela o te estaban tratando de dar una señal.
Tomo sus cosas y se dirigió hacia la cafetería, tal vez podría contarle sobre estos sueños a la señora Kamado, o Mitsuri.
Buenas tardes señora Kamado -Saludo el azabache mientras entraba a la oficina de la familia-
Buenas tardes Tomioka -Le devolvio el saludo mientras se giraba a tomar unos papeles- ¿Podrías cubrir a Tanjiro?
Claro que sí -Sin más tomo su delantal y se dirigió al mostrador-
Saludo a los niños Kamado mientras tomaba el lugar de Tanjiro, tal vez sería mejor preguntarle a Mitsuri sobre sus sueños.
¡Mitsuri-san! -Exclamo Tomioka mientras tomaba aliento después de correr- ¿Podría hablar contigo a solas?Iguro quien estaba a un lado de Mitsuri le dió una mirada de extrañesa pero decidió no tener celos con el azabache.
¡Claro que sí Tomioka-san! -Mitsuri se despidió de Iguro y siguió al azabache hacia la biblioteca-
Verás -Empezo el azabache mientras jugaba con sus dedos- He estado soñando algo extraño, con un hombre específicamente.
Mitsuri pensé una cosa totalmente diferente, o lo saco de contexto por lo que se sonrojo y se puso nerviosa.
Eh Tomioka-san creo que hablar sobre esos sueños no es apropiado conmigo, tal vez deberías de consultarlo en internet o ir con un ginecólogo -Dijo nerviosa-
¿Porqué iría con un ginecólogo? No soy mujer Kanroji-san! -Tomioka se avergonzó y se cruzó de brazos-
Se quedó callado intentando procesar lo que dijo Mitsuri, hasta que entendió que la pelirosa lo había mal interpretado.
¡Por dios Kanroji-san, no te estaba hablando sobre esos sueños! -Exclamo un poco en voz alta-
¿Entonces? -Cuestiono apenada-
Son sueños empalagosos, eh vestimos de diferente época -Inicio hablando algo nervioso Giyuu - Podría decirse que él y yo hayamos estado tomando nuestras manos y uno que otro beso -Dijo mientras miraba hacia abajo-
Mitsuri intentaba comprender lo que estaba diciendo su amigo azabache, sabía que no era un sueño del todo pero tampoco recuerda haber leído algo así en los libros de su familia.
El puntos es que pareciera que quisiera decirme algo, nunca he podido ver el rostro de esa persona pero si podría describ- -Un momento, ¿porqué no recuerda como es esa persona?- ah podría mandarte mensaje al rato y decirte cómo es en mis sueños.
Tomioka-san nunca había escuchado algo sobre eso, pero estoy más que dispuesta en ayudarte -Sonrio la pelirosa mientras tomaba de las manos al azabache- Ahora olvidemos sobre tus sueños y cuéntame cómo te va con Shinazugawa-sensei
Tomioka sonrió y se sonrojo un poco al pensar en el albino, tener la mayoría de edad.
Es tan amable conmigo y detallista, cada que puede pasa tiempo conmigo en la cafetería y me ayuda mucho -Pauso mientras pensaba en los detalles que le llevaba ciertos días- Me gusta estar con el, me trae tranquilidad estar a su lado
Mitsuri no podría estar sonriendo más, y eso le estaba dando unos pocos escalofríos al azabache pero no dijo nada ya que sabía que a la pelirosa le encantaba que le hablaran sobre el amor.
Contó unas anécdotas con el albino mientras hacia su tarea y tomaba unos libros antes de que tocará el timbre y tuvieran que iniciar sus clases.
Se despidieron y se pusieron de acuerdo en hablar más sobre los sueños por celular.
Mitsuri estaba dirigiéndose a su primera clase, dónde estaba la persona que podría brindarle información sobre los sueños que tenía Tomioka.
🌼🌼🌼
Holaaa, nuevo capítulo y más temprano ya que suelo publicar una semana después pero es una compensación de haber desaparecido por semanas 😻😻🥰
Bueno en el inicio voy explicando porque no se puede contar sobre los sueños a la persona soñada, provocará un tipo de amnesia junto con un sentimiento rrncoso o de odio.
Anda ps, alguien sabe porque Wattpad no me deja acomodar o cambiar el lugar a los capítulos, es q no me gusta que esté así 😭😭; el capítulo 5 o 6 anda por los últimos y el 7 anda por arriba, ayuda porfavor 😿
ESTÁS LEYENDO
Bésame |SaneGiyuu|
FanfictionGiyuu era un joven estudiante, quien empezó a soñar con algo, o mejor dicho alguien. No sabia quien era o porque soñaba con esa persona, solo sabía la tranquilidad y felicidad que le daba cuando estaba cerca de esta persona. ¿Podrá saber quién es? ¿...