Shinazugawa está desesperado, quería llegar abrazar y besar a Tomioka cada que lo veía, pero sabía que el azabache no lo recordaba y tal vez se alejaría de él, era algo que le dolía.
Por más que quiera decirle "¡¡Giyuu soy yo!! ¡La persona con la que te casaste hace décadas, a la que amaste hace mucho y prometiste ver en la próxima vida!", no solo lo haría ver como a un loco ante el amor de su vida.Shinazugawa estuvo pensando en como hacer que Tomioka se enamorara de él de nuevo, quizás y podría llevarle un poco de Daikon de salmón, o unos dulces y flores...
Suspiró mientras llegaba a la entrada de la universidad, decidió irse caminando para poder estar más en sus pensamientos y porque Genya estubo de insoportable el día de ayer y no tenía ganas de lidiar de nuevo hasta mañana.
Entro al salon de profesores y se dirigió a una mujer alta y de pelo negro y largo, Kanae era su amiga desde la infancia, y era la única que sabía sobre sus "sueños" ya que ella también los tenía.
Ella era su mayor confidente, sabía que ella no soltaría nada a nadie y confiaba en ella.¡Buenos días Nemi! -Saludo Kanae- ¿Cómo te ha ido? -Pregunto mientras acomodaba unos papeles y se amarraba el pelo-
Buenos días Kan, he estado mejor -Responde mientras ponía su bolsa en el escritorio y se sentaba-
¿Uh? ¿Porqué? ¿Te has sentido mal? -Pregunto la pelinegra-
El último proyecto que me entregaron los mocosos estuvieron terribles, solo unos pocos los pude soportar pero la mayoría me dieron dolor de cabeza -Se quejo mientras sacaba una pila de papeles y empezaba a registrar- Luego me está desesperando la situación con Yuu-chan, cada vez que lo veo quiero abrazarlo y besarlo -Suspiro-
Sabes que no puedes contarle nada hasta que el lo pueda descubrir, te conté sobre sus consecuencias -Dijo Kanae un poco deprimida y mirando hacia el suelo-
Si, pero necesito saber que podría hacer con él, al menos una pista -Dijo mientras se acercaba a Kanae y le daba un abrazo-
¿Porqué no le pides ayuda a los niños Kamado? Me contaste que Tomioka es cercano a ellos, podrían ayudarte -Dijo mientras le daba una sonrisa a Sanemi y se apartaba del abrazo-
Podría... -Fruncio levemente el ceño-
A Sanemi no le caían mal los Kamado, les agradaba pero ¿Pedir ayuda a unos niños? Afectaría mucho a su ego.
Era sábado y Shinazugawa sabía dónde podría encontrar a Tomioka, en la cafetería de los Kamado.
Mientras iba rumbo a la cafetería se encontró con una tienda de postres, si bien dónde Tomioka habían postres, eran poco ya que era más desayunos y cafés.
Compro una tarta de nata para 2 personas.
Siguió caminando hasta llegar a la cafetería, no estaba tan llena como lo había pensado y se alegro por poder pasar más tiempo con Tomioka sin tener a muchos clientes que atender; más atención para el.
Buenos días Nemi-san -Saludo el azabache cuando lo vio entrar-
Sanemi juraría que vio una pequeña sonrisa en el rostro suave de Giyuu.
Buenos días Yuu-kun -Saludo con una sonrisa y se acercó al mostrador- Traje un poco de tarta de nata para más al rato, en tu descanso podríamos comerlo -Dijo el albino.
¡Oh muchas gracias Nemi! En una hora inicia mi descanso -Aviso Giyuu-
Mientras Giyuu atendía a los clientes, Sanemi puso en marcha su plan. Estubo hablando con los hermanos Kamado.
A pesar de su ego la ayuda de los niños podría de serla gran apoyo, si estuvo casado con Giyuu en su vida pasada pero ahora son tiempos diferentes, podría gustarle caminar en la orilla de la playa o estar acostada relajado debajo de un sombra de la naturaleza.
Nemi-san -Hablo el azabache mientras tomaba asiento en frente del albino- Ya estoy en descanso ¿Qué te parece comer la tarta que compraste?
Sanemi solo sonrió y así tío mientras habría la caja en la que estaba la tarta con unos tenedores desechables.
Mientras comían estuvieron hablando de cosas triviales, y una que otra Giyuu intentaba o pedía un pequeño apoyo en las tareas de la clase de Sanemi.
El albino no tenía nada que hacer hasta mañana por lo que decidió quedarse y acompañar a Tomioka hasta que terminara su turno.
Sanemi y Giyuu estaban caminando tranquilamente por el parque, en un silencio cómodo.
Cada uno perdido en sus pensamientos.Nemi-san ¿Podemos sentarnos? -Cuestino el azabache mientras arrastraba los pies-
Está bien, ven vamos a aquel árbol -Tomo de la mano al azabache y lo guío-
Ambos se sentaron plácidamente bajo la sombra del árbol, Tomioka decidió acercarse un poco más a Shinazugawa hasta rozar sus rodillas y hombros. Al albino le gustó que el azabache se acercará por lo que se relajo y dejo que el azabache hiciera lo que quisiera.
Paso una hora desde que están sentados admirando el paisaje a su alrededor, pasaron parejas, perros con sus dueños, familias y grupos de amigos, y aún así pareciera que solo están ellos dos solos.
Sanemi sintió un peso en su hombro por lo que volteo y vio a Giyuu dormir.
Sanemi tan solo deseo que Giyuu supiera que fue de ellos en su vida pasada, para poder volver a ser felices juntos, pero lo sabía, sabía las consecuencias que traería si le contará sobre los sueños.
Se tuvo que conformar con solo ver el rostro pacífico de su amado, cómo le gustaría volver a besar esos labios finos y rosados del azabache, despertarlo con un abrazo cálido y amoroso, pero se debia de conformar por el momento con suaves toques y empujes para despertar al azabache.
Despierta Yuu, vamos a casa -.
🌼🌼🌼
...
Hola-
Ya se que desaparecí de nuevo y sin decir nada, pero he estado estresada y cansada estos últimas semanas (creo que meses, no se) no tenía un bloqueo de escritor solo no encontraba mucho ánimo escribir por el momento.Tengo muchas historias sin publicar, por lo que talvez publique una la siguiente semana.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Le gustó?
El próximo capítulo no tengo decidido que escribir, así que se los dejo a ustedes, no me ignoren porfa 😿😿
1-. Una explicación sobre las consecuencias de contar sobre los sueños a la otra persona soñada + Tomioka le encuentra más sentido a sus sueños
2-. Giyuu y Sanemi tienen su primera cita (aclaro que explicaré que habrá pasado un buen tiempo que ya son amigos) + Giyuu le cuenta sobre sus sueños a Sanemi y él decide ayudarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Bésame |SaneGiyuu|
Hayran KurguGiyuu era un joven estudiante, quien empezó a soñar con algo, o mejor dicho alguien. No sabia quien era o porque soñaba con esa persona, solo sabía la tranquilidad y felicidad que le daba cuando estaba cerca de esta persona. ¿Podrá saber quién es? ¿...