Capítulo 6 - Viernes

2.3K 222 92
                                    

Antes que nada!! Es importante ya que si están leyendo seguidamente no podrán encontrar coherencia!!

O

Es que Wttpd solo me muestra ese error, no lo sé👎

Wattpad me ha estado cambiando los capítulos de su lugar, por lo que este capítulo debería de estar después del capítulo llamado "Shinazugawa"

Wattpad me ha estado cambiando los capítulos de su lugar, por lo que este capítulo debería de estar después del capítulo llamado "Shinazugawa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo más de dos semanas queriendo mover el capítulo pero no me lo permite.

🌼🌼🌼


Tal vez no hubiese aceptado la invitación de Sanemi, pero si no la hubiese aceptado tal vez seguiría comiéndose por dentro con dudas, preguntas y sensaciones raras pero agradables.

El viernes en la cafetería se conocieron más y le dió la bienvenida a su vida aunque no lo supiera.

Ya van 3 semanas en la que salen cada viernes después de las clases del azabache y se dirigen hacia la cafetería de los Kamado, en esas tres semanas se conocieron más pero aún así Tomioka no descubría el porque se siente bien estar a un lado de Sanemi.

No ayuda en nada que los sueños hayan parado de la noche a la mañana y que lo dejarán con más preguntas.

Aún así le estaba agradando la nueva rutina que estuba tomando, clases mejores con profesores agradables, salidas los viernes con su profesor ¿todo normal verdad?.
Aunque Sanemi sea alguien que a simple vista se vea rudo y explosivo, es alguien agradable cuando te dedicas a conocerlo.

Por cierto -Llamo un pelinegro- ¿Quién eres tú? -Pregunto-

O si, el hermano menor de Sanemi, Shinazugawa Genya es alguien más accesible que Sanemi.

Al principio no noto alguna similitud entre el pelinegro y el albino, pero pronto descubrió que tenía el mismo temperamento que su hermano mayor. Aparte de tener una que otra cicatriz en su cuello o una pequeña en su rostro.

Apenas lo conoció, haces unos minutos, en la puerta principal de la universidad entre una pelea de Sanemi y Genya.
No pelea de puños, más bien era sobre quién maldecia más al otro.

Soy Tomioka, Tomioka Giyuu soy un a-lumno de tu hermano -Respondio amablemente y mordiéndose la lengua porque casi decía amigo ¿Aunque lo eran no?-

Es un amigo Genya ahora vete a casa -Dijo el albino-

Vine a estudiar con Muichiro, sus padres me llevarán a casa no te preocupes Nemi -Explico el pelinegro antes de marcharse de nuevo y entrar al plantel-

Bien podemos irnos -Dijo algo irritado Sanemi- No te preocupes por mi hermano, está enamorado de Muichiro pero no quiere decirlo.

¿No era un secreto? -Se cuestionó más a él que a Sanemi-

Bésame |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora