Tomioka iniciaba la universidad hoy, y no iba a mentir, se sentía totalmente nervioso ya que está tan cerca de poder marcharse e irse a buscar la dichosa cabaña.
El hombre decidio dejarlo por un tiempo.Hace unas semanas entro a trabajar en la cafetería de la familia Kamado, todos los integrantes de la numerosa familia lo recibió cálidamente, acogiendo lo como un hijo y hermano mayor.
Eran agradables y amables por lo que no ha tenido problemas con ellos.El hijo mayor de los Kamado era una persona brillante e inteligente para su edad, por lo que tenía casi a alguien con quién contar o hablar sobre la escuela. Ambos en sus tiempos libres se ponían a estudiar o platicar sobre libros que ya habían leído.
Volviendo al tema, tenia que pasar por su horario y para no llegar tarde a su primera clase llego temprano.
Tenía como primera clase "Administración".
La carrera que eligió y le llamo la atención fue de gastronomía, si le echaba ganas podrías terminarla dentro de 3 años.
Tampoco es como si tuviera tanta prisa ¿Verdad?Se dirigió hacia donde debía de estar el salón -según el mapa que venía en el manual de la universidad-.
Después de unas vueltas había encontrado el salón, al menos se calmo un poco y supo dónde quedaban los otros salones de clases que le tocaba.
A los lejos pudo observar dos cabelleras muy conocidas, una rubia y otra pelirosa con verde. Se acercó a sus antiguos compañeros, «Que pequeño es el mundo» pensó el azabache.
¡Hola Tomioka-san! -Grito emocionada Mitsuri- pensé que tomaría contaduría -Comento-
¡Pero eso ya no importa! -Hablo Rengoku- Es un gusto volverte a encontrar compañero -Dijo para poner una de sus grandes manos detrás de la espalda del azabache-
Rengoku guío a Tomioka hacia unas sillas mientras iban hablando, Mitsuri se había distraído hablando con otros de sus compañeros quienes a Tomioka no les había agradado con solo verlos mirar a su compañera de cierta forma.
Podría ser no tan cercano a ella pero algo lo hacía querer protegerla.
Después de unos minutos la pelirosa se les había unido, y luego de unos momentos también el profesor.
La clase fue algo aburrida para todos, aunque el azabache aún así había tomado notas.
⟨Era un profesor que le daba igual si se conocían entre si sus alumnos, por lo que evito las presentaciones⟩⟨Si tienen alguna duda consultarla cuando haya terminado la clase, según el porque algunos compartían algunas veces las mismas dudas⟩
⟨Le encantaba lo dulce así que podrían envenenarlo con un pastel o un dulce⟩
⟨Por nada del mundo interrumpir su explicación si no volvería hacia el inicio y perderían tiempo⟩
⟨Llegar a tiempo, ni siquiera un segundo tarde o te cerrara la puerta en tu cara⟩
Y más cosas.Salieron del salón y se dirigieron hacia la clase de Nutrición y productos, el azabache y la pelirosa compartían la misma clase pero el rubio no por lo que se tuvieron que separar.
La profesora que impartía la materia era algo... ¿Diferente? Se presentó y dijo hasta su orientación sexual, por lo que muchos alumnos se desilusionaron cuando dijo que era lesbiana.
La profesora tenía una gran mariposa tatuada en su antebrazo derecho y llevaba uno broche de esta en su cabello largo y negro.
Era más agradable que el profesor de administración.La clase transcurrió en presentaciones y una breve introducción en la materia.
Mitsuri al final de la clase le habia pedido sus apuntes, por lo que se los entregó pero no sin antes darle una "regañada" por no prestar atención en las clases.
La siguiente clase que tenían era "Contabilidad" matemáticas en palabras generales.
No hicieron nada ya que el profesor no había llegado, según los rumores que se decían entre los estudios era porque el profesor tuvo un accidente.
A Tomioka no le importo mucho por lo que pudo disfrutar otro rato de lectura.
Unos minutos después de que "iniciará" la clase, había llegado un joven de unos 13 años. Era el hijo de uno de los profesores y se había presentado como Tokito Muichiro.
El chico había mencionado que se quedaría a observar a que el grupo no dañará las propiedades de la universidad, precaución, pero Tomioka observo que el chico se perdía mucho en su mundo, lo clasificó como alguien que entra en un estado de ensoñación pero moderado.
No se había dado cuenta cuando Tokito se había acercado a él por lo que dió un salto pequeño cuando lo escucho hablar cerca.
Que buen gusto de lectura tienes -Comento el ojimenta-
G-Gracias, no deberías de acercarte así a las personas -Dijo el azabache-
No es como si fuera mi culpa que no prestes atención a tu alrededor -Dijo indiferente-
Mmj Soy Tomioka Giyuu -.
Tokito Muichiro -.
Así que... ¿Te gusta esta clase de libros? -Pregunto el azabache para continuar con la conversación-
Así es pero madre y padre prefieren que lea algo más educativo -Comento- No es que no me dejarán leer sobre la fantasía pero tampoco es que tenga una forma de obtenerlos. La biblioteca de la universidad no tiene mucho libros de eso.
Podría conseguirte algunos si es que quieres -Ofreció Tomioka mientras ponía una mano en la cabeza del niño-
¿Enserio? -Pregunto algo dudoso Muichiro-
Si tú quieres, no tengo ningún problema -Se quedó callado por unos segundos pensando- Tengo muchos en mi casa y ya los he leído todos, así que no tengo nada que hacer con ellos.
Está bien -Todavía dudando contesto-
Por el resto de la clase Tokito y Tomioka se quedaron hablando, pero antes de que terminara la clase Tokito le había mencionado a Tomioka sobre el profesor de contabilidad.
«Es alguien con poca paciencia y podría hacerte la materia difícil si es que quiere» Había dicho el ojimenta.
El resto de las clases se la había pasado conociendo a sus profesores y en la gran mayoría eran agradables, en su cierto modo.
Al terminar la universidad le daba tiempo para pasar por la cafetería y ayudar un poco, por lo que salió de prisa de las instalaciones de la universidad y se fue corriendo, ignorando la sensación de que alguien lo observaba.
🌼🌼🌼
Ya se, estuvo algo aburrido este capítulo pero ya en el siguiente sera un recuentro entre Sanemi y Giyuu🤗🤗
Todas la materia que aparecieron y aparecerán son sacadas de Google🧍🏻♀️🧍🏻♀️
En un futuro tal vez si las cambie, o si alguien esta en esta carrera le agradecería que me ayudara🧎🏻♀️🧎🏻♀️Tengo otros 4 borradores pero me hizo ilusión avanzar en esta historia ajsjak.
Bonito día/ tarde/ noche 💟💟
ESTÁS LEYENDO
Bésame |SaneGiyuu|
FanfictionGiyuu era un joven estudiante, quien empezó a soñar con algo, o mejor dicho alguien. No sabia quien era o porque soñaba con esa persona, solo sabía la tranquilidad y felicidad que le daba cuando estaba cerca de esta persona. ¿Podrá saber quién es? ¿...