Tanto Irene como Seulgi sentían algo extraño en si interior, quizá era momento para hacerse esa pregunta, ¿Por qué no llevarse bien? Es decir, las dos sentían una comodidad enorme una con la otra. En el tiempo que han estado conviviendo Irene jamás tuvo ese pensamiento de invadir la privacidad de Seulgi y saciar su curiosidad.
—Así que... ¿Le dijiste que llevarías a BoGum a la boda de tu hermana? — Wendy había acudido al llamado de su mejor amiga, pues apenas y Seulgi salió por la puerta principal de su casa llamó a Seungwan y Joy.
—Si, es lo mejor y tú lo sabes —Respondió mientras seguía mirando el techo de su habitación.
—No Irene, no es lo mejor.— Dijo Wendy— BoGum es un idiota y eso tú lo sabes. —Complementó.
—Por Dios Irene, Bogum no sabe nada de arte, ni siquiera entra a las clases, ¿Enserio crees que a tu padre le fascinaría tener en la boda de la mayor de sus hijas a un idiota que le encanta ser el centro de atención? No creo que esa sea una buena idea.— Joy tenía razón, las tres chicas conocían perfectamente a Bogum.
—¿De qué lado están? Yo soy su amiga, no seulgi, además, ¿Llevar a una chica como mi acompañante? No gracias, la familia ya tiene mucho de que hablar.
—Ahora resulta que eres homofóbica — Wendy viró los ojos —Te recuerdo que tienes a dos amigas bastante gays y te recuerdo también que tu hermana se casa con una chica, ¿De dónde carajo sacas que tú familia tendrá de que hablar? Además, solo irás con Kang a la boda no es como si tuvieran que darse muestras de afecto en público.
—¿No dices que tu padre fué quien invitó a Seulgi a la boda de tu hermana?— Tanto Joy como Wendy estaban al tanto de todo lo que ocurría, pues Irene les tenía una gran confianza como para contarles todo... Incluso hasta lo más vergonzoso.
—Si, la muy idiota dejó encantado a mi padre con su conocimiento por el arte, las esculturas y los cuadros que hay por toda la casa. ¿Le comenté que papá contó eso en la cena de esa misma noche? ¿No? Pues ahora gracias a mi padre mi hermana quiere conocerla y mi madre me ha pedido que la invite a comer con nosotros.
—Que se me hace que tú familia ya le dió el visto bueno — Dijo Wendy codeando a Joy.
—¿Visto bueno para qué?
—No te hagas la tonta que de las tres eres la que mejores notas saca. —Agregó Joy
Irene seguía sin entender... Aparentemente, claro. Su mirada iba de Joy a Wendy y viceversa.
—Bueno, en vista de que te resistes, dinos una cosa, ¿Qué o cómo te sientes cuando estás con Seulgi?
—Ah, no, no voy a caer en su juego
—Solo respondenos, Irene
—Pues... Me siento muy cómoda con ella, es un ambiente totalmente diferente al que se percibe en la escuela, ya saben, cuando no estamos peleando y así. Es muy tímida, pareciera que no pero lo es, cuando habla de algo que le apasiona sus ojos emiten un brillo similar a cuando a un niño le dan un caramelo. ¿Pueden creer que pensó que estaba desnuda? Incluso se tapó sus ojos cuando creyó que- ... ¿Por qué me miran así?
—Entonces... ¿Ya lo vas a admitir?— Wendy no se iba a dar por vencida hasta que su amiga admitiera que se está enamorando de Seulgi.
—No Seungwan, no voy a admitir nada, solo la veo como una amiga ¿Ok?
—Pues así como ves a Seulgi no nos miras a nosotras —Joy chocaba los cinco con Wendy.
—Aun no sé porqué las llamé y les pedí que vinieran hasta acá.
—Porque nos amas, Rene
ESTÁS LEYENDO
CIGARETTES AND CONDOMS
Fanfic"¿Qué será lo que carga Seulgi en su Mochila?" •Comedia/Humor INICIO: 19 ABRIL 2021 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️