NOS VEMOS (II)

1.9K 108 19
                                    



Oscar Isaac (Santiago Garcia) x f!lectora (T/N López)

Fandom: Triple Frontera

Palabras: 4706

Advertencia: fluff, smut +18 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ACTUALIDAD

Han pasado mas de cinco años y medio, y ya no eras aquella joven, frágil y preocupada. Ahora tienes treinta años y eres una mujer hecha y derecha, la vida militar ha hecho que seas mas fuerte, dura e independiente. 

La vida ha cambiado mucho, nada mas acabar tu carrera en el ejercito, pasaste a ser Sargento, obviamente tuviste que dejar la base militar de Estados Unidos, dejando a gente importante para ti, a Gina y a tu Sargento favorito, Santiago.

Te enviaron a España, Barcelona, para seguir a un cartel muy importante de droga, seguido de tu grupo de soldados, dirigiste toda la operación y fue todo un éxito, después de eso te subieron de Sargento a Teniente. No te lo esperabas pero en Estados Unidos lo saben todo y de un día para otro te llamaron, te necesitan.

Acabas de pisar suelo americano, mas para ser exactos el suelo de tu base militar donde te formaste, sangre, sudor y lagrimas te has dejado aquí para llegar hasta donde estas. El helicóptero que te ha traído vuelve a subir metros para desaparecer.

A unos metros de distancia observas a un hombre y a una mujer, te acercas a ellos, la mujer se salta todos los protocolos de saludo y se acerca a ti casi corriendo para abrazarte.

— Dios, no puedo creer que estés aquí. — Gina te abraza desesperadamente para sollozar.

Ha pasado demasiado tiempo. La agarras de su chaqueta para abrazarla, os abrazáis por un largo rato, después recordáis donde estáis y os deshacéis del abrazo para miraros. Ves como se acerca el hombre que la acompaña y sonríes.

— Suboficial Mayor Gina Torres a su servicio, Teniente (T/N) López. — Gina se pone firme para hacer el saludo militar, mientras lagrimas recorren sus mejillas.

Sonríes, orgullosa de ella. Asientes y le devuelves el saludo militar. Ella es dos rangos menos que tu pero ha luchado mucho también para estar donde esta.

— Puede descansar Suboficial Mayor. — Gina asiente para volver a su postura normal.

Miras al hombre que se queda delante de ti.

— Teniente (T/N) López a su servicio, Capitán Frankie Morales. — te pones firme para hacer el saludo militar para sonreír.

— Bienvenida a casa, Teniente. — Frankie hace el saludo militar, el es un rango mas mayor que tu.

ONE SHOTS +18 | OSCAR ISAAC Y PEDRO PASCALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora