DÉJAME AMARTE

4.4K 208 165
                                    

Pedro Pascal x Flectora! actriz

Palabras: 5.037

Advertencia: SMUT +18


Ser una actriz de Hollywood es muy complicado depende de que aspectos. Estar enamorada de tu compañero de reparto ya es complicado pero imagínate que es uno de tus grandes amigos, aún lo hace más.

— Pienso que haríais muy buena pareja. — suelta tu representante Sophie mientras te miraba como te vestías.

— Por favor Soph, solo somos amigos. — empiezas a maquillarte.

— Si, eso lo sé pero tenéis mucha química. Muchas cosas en común y no sé, yo creo que le gustas mucho. — sonríe con sinceridad.

— Soy muy joven para él, nunca se fijaría en mí, seguro que le gustan las mujeres de su edad, con experiencia, yo solo tengo veintiocho años para el solo soy una cría, nos llevamos muchos años. — me hecho perfume por el cuello.

— Ya bueno eso es lo que crees tu... Yo soy de las que piensa que en el amor no hay edad, él tiene cuarenta y cinco años y no los aparenta, es un hombre muy apuesto, se cuida, es trabajador y sobre todo, muy gracioso y a ti eso te encanta en un hombre. Cuando estas con él te veo feliz, de verdad solo digo lo que veo. Sé que te gusta pero llevas mucho tiempo escondiendo tus sentimientos y eso no te hace bien, no es nada malo sentir amor por alguien. — esta vez me mira seria.

Suspiro para dejar el perfume en la mesa, así para darme la vuelta y mirar a Sophie.

— Y sí... — te callas para sentarte en la cama, miras hacia el suelo preocupada. 

— Tienes miedo. — te mira sorprendida para agarrar tu mano.

— Miedo a que si le digo lo que siento se aleje y le pierda. — la miras triste.

Sophie asiente, entendiendo lo que quieres decir.

— ¿Qué si me gusta? Claro que me gusta, me encanta Soph pero me engaño a mí misma diciendo que no. Le conozco desde hace cinco años, trabajamos juntos en muchas películas y series, cuando estoy con el me siento... — suspiro para agachar mi cabeza sin acabar la frase.

Tengo un nudo en la garganta y quiero llorar, Sophie solo me acaricia la mano.

— Me siento bien, siento que puedo ser yo misma, me siento querida, protegida y mimada, no tengo que esconderle nada. Me siento libre y feliz. — lágrimas caen sin cesar.

Sophie te aprieta la mano.

— Nunca me he sentido así de bien y segura con un hombre, es amable, educado, inteligente y es muy gracioso y a veces un payaso pero... - río para secar mis lágrimas.

Sophie ríe.

— Pero... Siento que no siente lo mismo, soy una amiga para él y nada más. Quieras o no la diferencia de edad es muy grande entre nosotros dos y... -—Sophie no me deja acabar la frase.

— ¿Cuándo estáis juntos se nota la diferencia de edad? — pregunta de repente.

Te quedas callada para pensar.

— N-No, la verdad es que no. El a veces me llama mi bebé en plan de broma pero no sé... A pesar de que sea más mayor que yo tenemos muchas cosas en común. — la miro.

— Pienso que para la edad que tienes eres muy madura en muchas cosas y eso es bueno. Sé que eres así por tu infancia y adolescencia, tus padres no estuvieron ahí, pero ahora que lo tienes todo, todo lo que tú has logrado sola, creo, sinceramente y no te lo digo como representante te lo digo como amiga, necesitas dejar que alguien más te cuide, te mime y te quiera y sé que esa persona es Pedro, debes de dejar esa barrera de mujer independiente, todo el mundo sabe que lo eres, pero por favor, deja que te quieran, deja que la gente se te acerque a ti, puede que por eso sientas que Pedro no siente lo mismo, no se atreve hacer algo más. — sonrío ante sus palabras porque sé que tiene toda la razón.

ONE SHOTS +18 | OSCAR ISAAC Y PEDRO PASCALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora