Actor: Pedro Pascal (Oberyn Martell) x F!lectora
Fandom: Juego de Tronos
Palabras: 5459
Advertencia: SMUT +18
Sinopsis: Nació en el Norte pero su infancia la pasó en el Dominio de Altojardín. Y aunque la trataron como a una más, a la edad de doce años, con todo el dolor de su corazón, Willas Tyrell envió a su hija a Dorne con los Martell, sabía que si se casaba con la Reina Regente, su hija estaría en peligro.
La casa Tyrell es una de las más conocidas por los siete reinos, es la casa gobernante del Dominio, ubicado en Altojardín. Todo el mundo los reconoce por su emblema, una rosa de oro sobre campo de sinople. Su lema es Crecer fuerte.
Su señor era Mace Tyrell este se casó con Lady Alerie Hightower, tuvieron cuatro hijos; Willas, Garlan, Loras y Margaery, Mace falleció a un ataque al corazón y Willas pasó a ser el heredero, siendo actualmente el señor de la casa Tyrell.
Willas es conocido por ser estudioso, educado y amable, además de tener fama de ser el mejor criador de halcones, sabuesos y caballos de los Siete Reinos. Durante su primer torneo, tan solo tenía veintidós años, compitió contra el príncipe Oberyn Martell de Dorne, quien derribó a Willas de su caballo, desafortunadamente, su pierna quedó atrapada bajo el caballo en la caída, aplastándola y dejándole tullido.
El incidente acrecentó el odio entre las casas Tyrell y Martell, aunque Willas no guardó rencor contra el príncipe Oberyn e incluso mantienen contacto, compartiendo su pasión por la crianza de caballos.
La abuela de Willas, la conocida Olenna Redwyne obligó a casarse en un futuro con Cersei Lannister cuando el rey Robert Baratheon falleciera, así para seguir con sus alianzas con los leones dorados. Llegaron a un acuerdo ya que su hermana pequeña Margaery se casaría en un futuro con el hijo mayor de Cersei, Joffrey Baratheon.
Uno de los mayores secretos de la casa Tyrell, es que Willas tiene una hija llamada Elisabeth. Nació antes de que fuera señor de su casa. No se sabe la existencia de la madre, pero muchos especulan de que era norteña ya que el cabello de Elisabeth es pelirrojo con destellos rubios, pero sus ojos son azules claros como el cielo, iguales que los miembros de la familia Tyrell. Cuando Willas trajo a la pequeña bebé a Altojardín, al principio les costó aceptarla pero entendieron que Willas estando en la guerra en el Norte tuvo un amorío, y aunque no fuera engendrada dentro de un matrimonio. La llamarían Elisabeth Flores, hija bastarda de la casa Tyrell.
Y aunque la trataron como a una más, con las mismas comodidades y respeto, a la edad de doce años, con todo el dolor de su corazón, Willas envió a su hija lo más lejos que pudo de los leones dorados, a la ciudad de Lanza de Sol en Dorne con los Martell. Sabía que cuando se casara con la Reina Regente, su hija estaría en peligro. Los Tyrell no estaban de acuerdo ya que no se llevaban bien con los Martell y tenían miedo de que la trataran mal, pero Willas sabía que Oberyn Martell la cuidaría, además le debía una, por su culpa está tullido.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18 | OSCAR ISAAC Y PEDRO PASCAL
FanficOne shots de Oscar Isaac y Pedro Pascal Nuevo tumblr: isaacfanfics