Capítulo 19

71 5 0
                                    




Claire.

Me jode haber sido tan ingenua de nuevo, supongo que es lo que pasa cuando te encuentras a un chico como Nick en tu camino amoroso. He tenido experiencias similares pero ningún rechazo me ha dolido tanto como el de Nick Parker. Scottsdale Academy intensifica mucho más tus emociones debido a que ves a esa persona especial día tras día, sobre todo si esa persona esta en tu grupo de amigos. Sin duda alguna yo no tengo escapatoria.

- ¡Voy a matar a ese estúpido de Nick! -exclama Sarah desde su cama.

Maddie permanece extrañamente callada, como si supiera más información que yo.

- A partir de ahora debes ignorarlo totalmente nena, le has dado muchas oportunidades y él las desaprovecha todas y cada una de ellas -dice Maddie.

- Soy tan ingenua que pensaba que le gustaba de verdad pero después de haberme usado como lo ha hecho hoy me doy cuenta de que me equivocaba rotundamente. Supongo que es lo que él quería de mi desde el principio, y yo tan inocente se lo he dado -comento en voz alta mientras mis amigas me escuchan.

- Esta noche hay una fiesta y vas a disfrutar como nunca -me dice Chris que esta entrando en la habitación junto a Sophie.

- Yo no voy a ir -les digo.

- Claire no seas tonta, lo pasarás genial -me dice Sophie colocando su mano sobre mi hombro.

- Ojala pudiera ir pero estoy castigada ¿Recordáis?

- Joder, es cierto -dice Maddie cruzando sus brazos.

- ¿Y si hablamos nosotros con Miss Parker? -propone Sophie.

- ¿Cómo? -le pregunto ante su extraña y loca propuesta.

- Quizás si hablamos con ella os levante el castigo y podáis venir -explica a decir Sophie.

- Os lo agradezco mucho, pero prefiero dejar las cosas tal y como están. Habrán más fiestas no os preocupéis por mi. Me vendrá bien pasar tiempo sola y aclarar mi mente -les digo con una sonrisa.

Mis amigos son increíbles, no podría haber pedido a unos mejores que ellos.

- Esta bien, pero nos aseguraremos de que haya otra fiesta pronto -dice Chris sonriendo.

- Sois los mejores chicos. Voy a llamar a mis padres para hablar con ellos un rato -les digo mientras saco mi móvil para llamarlos.

Al desbloquear la pantalla veo un mensaje de texto de Nick:

- Lo siento mucho rubia.

Estoy tan enfadada y decepcionada con él que abro su mensaje pero no voy a darle la satisfacción de responderle. Además, ¿Qué espera que le responda a eso? ¿No te preocupes? Mi ira me invade y decido dar un suspiro para llamar a mis padres. Me meto en la lista de contactos y llamo al número fijo de mi casa.

- ¿Si? -contesta mi madre.

- Hola mamá, soy yo Claire -le digo con un tono de voz alegre.

- Hola cariño, ¿Qué tal estas?

No puedo ver la cara de mi madre en estos momentos pero estoy convencida de que esta sonriendo.

- Bien ¿Y vosotros?

- Pues papá esta trabajando y Noah esta con fiebre, pero ya se encuentra mejor. Y yo como siempre cariño, más feliz ahora al escuchar tu voz.

- Pobre Noah, pásame con él un momento.

- Voy.

- ¡Hola! -dice Noah a través del teléfono.

- Hola renacuajo, me ha dicho mamá que tienes fiebre ¿Cómo estas?

Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora