Claire.
Me encuentro sentada en la parte delantera del coche, en el asiento del copiloto, a mi lado está mi madre y son exactamente las ocho de la mañana. Nos dirigimos hacia Scottsdale Academy, ya que hoy a las nueve y media comienzan las pruebas de admisión. De fondo suena la canción "Physical" de una de mis cantantes favoritas de Dua Lipa. La brisa entra a través del pequeño hueco que he dejado abierto en la ventanilla del coche y no solo estoy acompañada de mi madre, sino también de millones de nervios que recorren mi estómago como si fuera una montaña rusa. Llevo desde que tengo doce años queriendo entrar en Scottsdale Academy, y este año, que ya tengo la mayoría de edad se puede hacer posible mi sueño.
- Ya queda menos Claire, ¿estás nerviosa? - me dice mi madre mientras aparta un segundo la vista de la conducción para sonreirme.
- Estoy muy nerviosa mamá, ni siquiera sé si voy a ser capaz de entrar, ya sabes que los exámenes son difíciles - le respondo con un tono de voz preocupado.
- Cariño, yo confío en ti. Llevas mucho tiempo estudiando y preparándote para este día y estoy segura de que lo lograrás.
- Sería todo un sueño hecho realidad - digo mientras miro por la ventanilla como nos vamos acercando poco a poco.
Después de dos horas de viaje por fin llegamos al destino, me bajo inmediatamente del coche y me quedo observando lo enorme que es la academia. La había visto antes por fotos, e incluso vídeos pero la sensación de tenerla justo delante de mis ojos es asombrosa e impactante.
- Claire, tengo que irme pero cuando termines todas las pruebas llámame para venir a recogerte - me dice mi madre sacando del maletero mi mochila.
- Sí claro, en cuanto termine te iré mandando mensajes y te llamaré - le digo colgando mi mochila sobre mis hombros.
- Eres toda una campeona, mucha suerte- me dice mi madre dándome un abrazo.
- Te quiero mamá.
- Y yo a ti hija.
Mientras mi madre se mete de nuevo en el coche para marcharse, yo voy avanzando paso a paso hacia delante sin parar de mirar todo el edificio como una niña a la que le acaban de enseñar su nuevo juguete favorito . Es posiblemente el edificio más enorme y bonito que he visto en mi vida, tiene cuatro pisos y se encuentra alejado de la ciudad al estar en un terreno en plena naturaleza lo que lo hace mucho más especial. También tiene varias pistas deportivas exteriores y una gran escalera horizontal que introduce a la entrada principal, donde se puede observar el logotipo con el escudo de la escuela.
Me dirijo hacia la entrada con gran nerviosismo y observo como otros alumnos caminan a mi lado igual de nerviosos que yo, lo que consigue tranquilizarme un poco. Una vez dentro del edificio todos nos situamos en un gran salón donde en el centro está la directora esperándonos con una gran sonrisa dibujada en su cara. La directora es una mujer de estatura media, con el pelo corto y castaño y viste un traje azul marino muy elegante.- Hola a todos y a todas, bienvenidos a Scottsdale Academy espero que tengáis suerte en las distintas pruebas y lo hagáis lo mejor posible ya que serán las que determinarán vuestra admisión y vuestro grupo. Detrás de mi podéis encontrar varios tablones, debéis de buscar vuestro nombre y acudir junto con el profesor que se os ha asignado a las distintas salas para ir realizando los exámenes. Suerte a todos - dice la directora con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Todos nos dirigimos hacia los tablones para poder ir a la sala correspondiente , después de un rato buscando mi nombre me dirijo hacia el profesor de Física, ya que el primer examen que tengo que hacer es el del grupo de inteligencia. Nos apartamos junto a él hacia una sala grande, está preparada ya para el examen, tiene todas las sillas y mesas colocadas individualmente.
ESTÁS LEYENDO
Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)
FanfictionScottsdale Academy es un instituto además de un internado, pero no uno normal y corriente. Su división de alumnos lo hace resaltar en las listas de los mejores institutos del mundo. Existen tres grupos donde dependiendo de las habilidades de cada al...