Claire.Mientras voy caminando dirección a mi habitación pienso en lo que mis ojos acaban de presenciar, y en que por extraño que parezca no me ha gustado ver como Nick se besa con otra. En ese momento mi cabeza empieza a lanzarme millones de preguntas e intento buscar una explicación a por qué me ha molestado, sin embargo no la encuentro. Nick y yo no somos pareja, ni siquiera nos hemos besado. ¡¿Oh dios Claire por qué te sientes así!? Vagando como si fuera un fantasma consigo llegar a mi habitación, en la que sorprendentemente solo se encuentra Maddie. Un sentimiento de alivio invade mi cuerpo al saber que tengo un par de minutos para hablar con mi amiga a solas, sin interrupciones.
- Que rápido has llegado, pensaba que tardarías más en hablar con el señorito misterioso -dice Maddie bromeando.
- Eso es porque no hemos hablado -le respondo sentándome sobre mi cama.
- No me digas que Nick ha vuelto a ignorarte.
- No, simplemente estaba besándose con Kim. Así que he decidido marcharme antes de que me viera alguno de los dos.
- ¿Quién diablos es Kim? -pregunta mi compañera levantándose de su cama y acercándose a la mía para a continuación sentarse a mi lado.
- Es la chica con la que hemos hecho la yincana de hoy, supongo que Nick y ella al pertenecer al mismo grupo ya se conocían.
- Joder, ¿Y si intentas hablar con él mañana?
- No creo Maddie, al fin y al cabo no ha ocurrido nada entre nosotros.
- Tienes razón tía. Además, hoy no te ha ignorado.
- Lo que me molesta es mi propia actitud, ni yo misma me entiendo -digo poniendo mis manos sobre mi cara.
- Yo si te entiendo Claire. A pesar de que tienes a otro bombón muriéndose por tus huesos, Nick despertó algo dentro de ti esa noche sin ni siquiera besarte.
- Supongo que será eso, pero creo que a partir de ahora lo mejor es no pensar en ello. Además, no quiero que Ethan llegue a pensar que lo estoy usando porque no es así. Yo no soy así.
- No te preocupes, Ethan no va a pensar eso porque como tu misma has dicho no es así. Tu solo piensa en la preciosa oportunidad que Nick perdió aquella noche, estoy segura de que si hubiese sido Ethan no la habría desaprovechado -me dice Maddie guiñándome un ojo.
- Eso seguro. ¿Y como te sientes con Luke? -le pregunto sonriendo.
- Todo va genial, es guapo y muy gracioso. Pero...
- ¿Pero qué? -le pregunto intrigada mientras la miro.
- ¿Te acuerdas que te dije que había una chica que me llamaba la atención? -me pregunta Maddie para que mi cerebro haga memoria.
- Sí, claro. ¿Qué pasa con esa chica?
- Nada no ha pasado nada, simplemente cuando la veo pasar por los pasillos me entran ganas de conocerla y no sé si eso es una buena señal.
- Puedes probar a conocerla, eres extrovertida y no tendrás problemas en acercarte. Además, aún no tienes nada serio con Luke y quizás se mejor salir de dudas ¿No crees? -le digo colocando mi mano sobre su hombro.
- Si, quizás sea buena idea.
Justo al terminar la conversación que tanto como Maddie y yo necesitábamos aparecen Sky y Sarah. Me llama la atención que Sky trae en sus manos una caja de pastillas, cuyo envase no he visto en mi vida. El reloj suena indicando que ya no se puede salir de las habitaciones, y todas nos colocamos el pijama y nos introducimos entre las sábanas de nuestras camas. Esta noche me esta costando quedarme dormida, no paro de dar vueltas en la cama y no logro encontrar la posición exacta para caer en un sueño profundo. No es hasta las dos de la mañana cuando mi cuerpo y mi mente deciden que es hora de descansar. Como cada mañana la alarma nos despierta, y de nuevo salen quejas de nuestras bocas mientras nos colocamos el uniforme entre bostezos y movimientos ralentizados, parecemos robots desengrasados o sin batería.
ESTÁS LEYENDO
Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)
FanficScottsdale Academy es un instituto además de un internado, pero no uno normal y corriente. Su división de alumnos lo hace resaltar en las listas de los mejores institutos del mundo. Existen tres grupos donde dependiendo de las habilidades de cada al...