Capítulo 17

86 6 0
                                    

Claire.

En la orilla del lago puedo observar como hay una gran variedad de canoas, algunas tienen más capacidad de pasajeros mientras que otras son más pequeñas, ya que solo pueden subirse dos personas. Mis amigos y yo nos miramos, sin decir ninguna palabra se sabe que cada uno de nosotros estamos planeando en nuestra mente con quien montarnos. Este tipo de situaciones me resultan muy graciosas, porque me recuerdan a cuando el profesor dice que hay que hacer un trabajo en grupo y ya estas haciéndole miradas a tus amigos más cercanos.

- Claire, ¿Te montas con nosotros? -me dice Luke, que esta junto a Harry.

Asiento con la cabeza aceptando su propuesta. Ambos son muy divertidos y me gusta pasar tiempo con ellos. Son los payasos del grupo.

- Esperemos no caernos -me dice Harry rodeando mis hombros con su brazo derecho.

- Mas os vale chicos -les digo riéndome.

Ambos llegamos a nuestra canoa, tiene tres asientos uno delante, otro en medio y uno al final.

- ¿Alguno tiene preferencia de asiento? -pregunta Luke mirando con tentación al delantero.

- Yo no, pero tu te mueres de ganas de ponerte delante -le digo entre risas.

- ¿No os importa que me ponga delante entonces?

- Claro que no cabezota -le dice Harry dándole un pequeño empujón para que se vaya colocando.

Luke se coloca en su asiento y coge sus remos. Lo bueno que tienen estas canoas es que te pongas en el asiento que te pongas remas igual que tus compañeros, lo que evita disputas.

- ¿Quieres ir en el medio tu? -me pregunta Harry cogiendo sus remos y los míos.

- Vale -le digo sentándome detrás de Luke.

Una vez todos colocados y con nuestros remos y chalecos salvavidas puestos, comenzamos a adentrarnos en el agua. Al principio fue un poco desastre porque no nos coordinábamos bien, pero solo bastaron un par de minutos para pillarle el truco. De repente otra canoa se acerca a nosotros y sus integrates comienzan a salpicarnos agua con ayuda de sus remos, a lo que nosotros respondemos con risas y salpicones también. Los miembros de esa canoa se tratan de Ethan, Nick y Chris. A lo lejos podemos ver intentado pillarle el truco aún a Maddie y Sophie, y en otra canoa pero en la misma situación Liam y Sarah.

- Hagamos una carrera -propone Chris.

- Tenéis ganas de perder por lo que veo ¿no?-le digo a Chris guiñándole un ojo.

- Bueno eso de perder lo dirás por vosotros -me dice Nick con una mirada desafiante.

Colocamos las canoa lo más cercanas posibles para que ninguno tenga ventaja, como meta pusimos una boya amarilla que hay a mitad del lago. Pusimos como señal de salida la cuenta hacia atrás de cinco y una vez llegados al número deseado empezamos a remar con todas nuestras fuerzas. Luke, Harry y yo tenemos una estrategia sucia, por lo que comienzo a echarles agua para que no vean con claridad y así tener ventaja sobre ellos.

- ¡Tramposos! -exclama Ethan entre risas mientras sigue remando como puede.

- Se llama mentalidad de ganadores -grita Harry riéndose.

Harry tampoco debe de ver con claridad porque tiene sus gafas negras cubiertas de pequeñas gotas de agua.

Mi equipo llega a la meta segundos antes que el de nuestros amigos. Estamos tan distraídos riéndonos y celebrando la victoria que no nos damos cuenta de que la otra canoa esta completamente vacía.

- Oye chicos, ¿Dónde se han metido? -les pregunto intrigada.

No da tiempo a una respuesta por parte de Luke y Harry cuando notamos algo debajo de nuestra canoa. De repente nos volcamos en el agua. Al salir de la superficie puedo ver a Chris y Ethan muertos de risa en el agua, junto a nosotros. Me pregunto donde se habrá metido Nick.

Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora