Capítulo 8

84 7 0
                                    




Claire.

La directora junto al resto de profesorado comienzan a realizar la división de grupos cuidadosamente, de esta manera se aseguran de cada equipo contenga al menos a un miembro de cada grupo, para que estemos todos repartidos igualitariamente. Aaron, el profesor de física se acerca y me asigna el equipo número doce, por lo que me dispongo a buscar a los que serán mis compañeros. Para mi buena y a la vez mala suerte dos de los miembros que componen mi equipo son Liam y Nick, teniendo en cuenta que debemos interactuar para ir pasando las distintas pruebas espero que Nick se comporte y este dispuesto a dejar de lado aquello que le ocurre conmigo, aquello que por supuesto solo el encuentra la lógica para comportarse así. En el equipo somos cuatro personas, aparte de mis dos amigos hay también una chica a la que no conozco que lleva un jersey naranja, por lo que mi equipo se compone de un cerebro, dos "fuerza bruta" y por último yo, que sinceramente no sé que adjetivo darme.

- Hola, yo soy Kimberly pero podéis llamarme Kim -añade la chica.

Kimberly es una chica alta y esbelta como yo, su cabello moreno cae hasta la atura de sus hombros y tiene un piercing en el lado izquierdo de su nariz. A simple vista parece amable, y siendo honesta espero que sea útil para la yincana, pero sobre todo que sepa trabajar en equipo.

- ¡Atención! -exclama Aaron, lo que hace que todos los alumnos la miremos atentamente.

-La yincana esta a punto de comenzar, pero antes voy a explicaros que recorrido debéis seguir y en que consiste la actividad. En primer lugar, vamos a daros un mapa del bosque para cada grupo, en el se os indica el recorrido que debe seguir cada equipo y en que lugar se encuentran las pruebas que tenéis que superar en un corto plazo de tiempo si queréis ganar. Por otro lado, las actividades son variadas, desde pruebas físicas, puzzle, acertijos y preguntas especiales de cada grupo. ¿Lo habéis entendido? -explica la directora.

Todos asentimos con la cabeza y en cuestión de segundos la directora pita con un silbato dando comienzo a la actividad. Lo primero que mi equipo y yo hacemos es echarle un vistazo al mapa, una vez observado ya sabemos hacia donde dirigirnos para realizar la primera prueba. Los cuatro vamos corriendo hacia el extremo lateral del bosque.

- Chicos, ahí al lado hay una bandera -digo señalando una bandera color amarillo, que señaliza la primera prueba.

Nos acercamos y vemos que hay una profesora esperando, ella será la encargada de supervisar la actividad.

- Hola chicos, esta prueba debe ser realizada únicamente por un miembro del equipo. Os doy una pista para que sepáis a quien elegir, la prueba consiste en resolver un acertijo matemático -dice la profesora.

- Liam, toda tuya -añade Nick.

Puesto que Liam es del grupo inteligencia lo más apropiado es que sea el que se encargue de esta prueba. Nuestro amigo se acerco junto a la profesora, la cual comienza a leerle el acertijo. Tras un minuto de calculo mental, Liam propone su solución que para nuestra suerte es correcta, lo que significa que solo nos quedan cinco pruebas más.

- He estado mirando el mapa mientras Liam hacia la prueba, la siguiente esta cerca -digo mirando a mi equipo.

- ¿En qué dirección debemos ir? -pregunta Kim.

- A la izquierda y luego todo recto hasta llegar a un árbol enorme -dice Nick, que mientras yo miraba el mapa se colocó detrás de mi para verlo también.

Nos dirigimos hacia la segunda prueba y una vez que vemos el banderín nos paramos. De nuevo hay un profesor vigilando y rápidamente comienza a explicarnos la actividad.

- Hola, para esta prueba necesitáis a un solo integrante. La persona elegida deberá de trepar el árbol y hacer sonar la campanita que hemos colocado en la parte superior -termina de explicar el hombre.

Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora