Capítulo 23

106 9 0
                                    

Claire.

La propuesta que acaba de hacerme Nick me ha dejado boquiabierta. Me muero de  ganas de pasar el fin de semana a solas con él, fuera de Scottsdale y con la total libertad de hacer y poder ir a donde queramos. No voy a mentir, tengo mucha curiosidad sobre como será su casa. 

- Mañana saldremos a primera hora, vendrá un amigo de mi padre a recogernos - me dice Nick interrumpiendo mis pensamientos.

- Genial, tengo muchísimas ganas -sonrío.

- Lo pasaremos genial, y te presentaré a algunos amigos de mi ciudad -me dice entusiasmado.

Ambos nos separamos para irnos a nuestras respectivas habitaciones, en la mía solo se encuentra Maddie. No parece ella, esta tumbada en la cama pensativa y se la ve apagada. Esta actitud no es usual en ella, por lo que comienzo a preocuparme un poco.

- Hola, ¿Qué haces aquí sola? -le pregunto para comenzar una conversación sin ir directa al grano.

- Hola, estoy un poco rayada -dice Maddie mirándome fijamente a los ojos.

- ¿Se puede saber por qué?

Maddie me mira y suspira profundamente.

- Es Luke. Últimamente no estamos como solíamos estar.

- ¿Ha ocurrido algo para que esto este sucediendo?

- Bueno, si que hay algo...

- A ver, cuéntame.

 - Quizás el problema no sea Luke, sino yo.

- Maddie, ¿No estarás buscando una excusa barata para dejar a Luke no? -le pregunto mientras la miro seriamente.

Luke también es mi amigo, y no se merece que lo dejen con esa excusa.

- No, solo es que siento que tengo más conexión con Lauren. Antes solíamos vernos los tres juntos y todo iba genial. De hecho, manteníamos relaciones sexuales los tres y era la bomba, pero...

- ¿Pero qué?

- Anoche Luke no podía quedar, entonces Lauren y yo decidimos vernos un rato para dar una vuelta y tomar el aire. Los tres acordamos en que siempre mantendríamos relaciones los tres juntos, no dos por separado. Pero, Lauren y yo nos atraemos demasiado y no pudimos evitarlo -dice Maddie quitándose un peso de encima.

- Madre mía, no sé que decirte. Pero, creo que ambas debéis hablar con Luke.

- Ayer estuvimos hablando sobre eso, y hemos decidido que queremos dejar lo que teníamos con él, y solo centrarnos en nosotras dos -dice Maddie contundentemente.

- Eso es decisión vuestra, pero si vais a hacer eso cuanto antes lo hagáis mejor -le digo sonriendo para que vea que apoyo su decisión.

- Después quedaremos con él y se lo diremos. Espero que no se lo tome demasiado mal, es un chico genial y lo quiero mucho.

- Decírselo con delicadeza y tacto, al final aunque le duela lo acabará aceptando.

- Tienes razón. ¿Y qué hay de ti? -me pregunta sonriente.

- ¡No te lo vas a creer!

Maddie permanece mirándome en silencio esperando a que siga contándole.

- Nick me ha invitado a pasar este fin de semana en su casa -le digo muy contenta.

- ¡Eso es genial! - dice Maddie dando pequeños saltos sobre la cama.

Me tumbo en mi cama.

- Pero... ¿Y sus padres? -me dice Maddie analizando más a fondo la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scottsdale Academy (Drew Starkey fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora