Jimin yacía plasidamente dormido, sus pequeñas manitos estaban en su mejilla y estaba acurrucado cómodamente en la gran cama, luego de hacerle el amor había quedado muy cansado, seguro el embarazo también era la causa de su sueño pesado, Jungkook se acercó dejandole un beso en la frente, el se había duchado y alistado para salir.
No quería ni debía dejar pasar el hecho de que Yifan estuviera aún con vida, tenía que acabarlo y proteger a su familia. Dándole una última mirada a su rubio salió de la habitación sin hacer ruido yendo directamente a su oficina.
— Chanyeol ven de inmediato a mi despacho —llamo al verlo sentado junto a Baek en la sala. El más alto asintió poniéndose de pie siguiendole sin rechistar.
Baek quien solo miro un poco confundido todo arqueo una ceja, Jungkook no lo estaba excluyendo ¿Verdad? Suspiró tratando de pensar en otra cosa, estaba un poco nervioso con la llegada de Jimin, si no le agradaba estaba claro pero ahora lo tenían alli como un imán llamando al enemigo, porque estaba seguro que la psicópata de Ji Eun estaría planeando una venganza contra Jeon, no podía permitir que algo le pasará a Jungkook tenía que reclutar a más hombres leales.
[...]
— Bien Chanyeol siéntate. —ordeno el pelinegro con la voz sería.
El más alto tomo asiento delante del señor Jeon, sinceramente se sentía inquieto porque lo haya llamado solo a él.
— Seré claro Chanyeol, te escogí a ti porque te ganaste mi total confianza. — los ojos negros de Jeon estaban fijamente sobre el novato, no importa quien fuera Jeon intimidaba eso lo tenía claro. — Necesito que investigues si Wu Yifan aun sigue con vida, lo haria yo mismo pero no puedo dejar a Jimin solo sabiendo que haya esa posibilidad.
El rostro de Chanyeol se puso serio y asintió, sabía que el señor Jeon le estaba dejando la seguridad de su pareja en sus manos que bajo ese rostro estoico y serio estaba totalmente preocupado y sabia disimularlo pero Chan era más suspicaz.
— Lo haré señor Jeon.
— Bien necesito esa información lo más antes posible, hoy mismo saldrás si necesitas hombres los tendrás, pero lo necesito lo más antes posible. — Chanyeol asintió poniéndose de pie. — bien, retirate.
El más alto salió, Jungkook solo se quedó pensativo, el iría a averiguar personalmente, pero Jimin estaba en cinta y en peligro, no podía dejarlo solo cuando al mismo Baek no le agradaba el rubio, por eso mismo prefierio enviar a Chanyeol ya que este era más neutro en todo lo que hacía. Soltó un pesado suspiró pensando que en un futuro habría un pequeño bebé tendría una familia con el hombre que amaba, si hace un año le dijeran que hiba a estar tan ilusionado con tener un familia y además enamorado hasta los huesos hubiera matado a la persona que le dijera esa locura, pero ahora era real el estaba perdidamente enamorado de Park Jimin.
Sonriendo salió de su despacho y se encamino a la habitación, necesitaba ver a su Jimin.
Pero al llegar la cama estaba vacía completamente y no lo veía por ningún lado.
Mierda
Sintió miedo de inmediato, pero escucho sonidos provenientes del baño, rápidamente fue y abrió la puerta, viendo a Jimin vomitar agarradose el estómago, al mirarlo sintió verdaderamente alivio.
— Uhg... Sal de aquí... Esto es asqueroso — los ojitos de su Minie estaba acuosos y seguía con arcadas mientras sacaba todo lo que había comido.
— Claro que no bebé, esto es normal cariño — se agachó a su altura tomando su flequillo y apartándolo de su frente mientras su otra mano dejaba suaves caricias en su espalda. — además no viste a un verdadero borracho vomitar, tu si te ves precioso bebé...
ESTÁS LEYENDO
➹Clandestino [Kookmin] ♡
Fanfic- Alejate... Sus respiraciones se chocaban los labios, la tensión se sentía por los aires, tan cerca como tan lejos, Jeon quería probarlo. - Solo tienes que aceptar Jimin... Dónde Jungkook es un empresario millonario y narcotraficante que hará todo...